Fedecámaras Carabobo y Deproimca suscribieron acuerdo de apoyo institucional

Con el objeto de seguir contribuyendo al desarrollo del sector empresarial regional a través de la promoción de actividades que impulsen la capacitación de las personas que laboran en este sector, Fedecámaras Carabobo suscribió un convenio de apoyo institucional con la empresa Desarrollo de Profesionales de Investigación de Mercadeo C.A (Deproimca).

El objetivo general de este acuerdo es establecer servicios y recursos que prestarán ambas partes, por medio de una alianza estratégica, que permita reducir costos e incrementar la eficiencia y la productividad, posicionando a ambas organizaciones en el mercado y ampliando su rango de acción.

Flavio Fridegotto, presidente de Fedecámaras Carabobo, informó que los salones e instalaciones de la institución serán usados por Deproimca para llevar a cabo cursos, talleres y programas de capacitación para cualquiera de las partes y el público en general.

De igual forma realizarán la promoción de Deproimca y sus servicios a través de los medios de publicación de Fedecámaras Carabobo, dirigidos a los miembros de la organización; al tiempo que la empresa participará en eventos de interés organizados por el gremio en la región.

Por su parte Arturo Navarro, gerente general de Deproimca, aseguró que mediante esta alianza, su empresa dispondrá de su conocimiento y experiencia para asesorar a Fedecámaras en materia de investigación y estudios de mercado, promoción y mercadeo interno, así como también en la implementación de la tecnología requerida para fortalecer y promover la imagen de la organización; mientras que se diseñará un portal o página web de la institución.

Asimismo Navarro aseguró que, como valor agregado, Deproimca ofrecerá un descuento del 10 por ciento en el costo de los proyectos y servicios prestados a los miembros pertenecientes a las cámaras afiliadas a Fedecámaras Carabobo.

“Este acuerdo es el resultado de la unión de una empresa y una institución exitosas, las cuales convergen en la idea de promover el desarrollo de la región. Convenios como este reflejan que sólo mediante la consolidación de esfuerzos, se puede contribuir a impulsar el progreso de Venezuela”, coincidieron finalmente Fridegotto y Navarro.

A %d blogueros les gusta esto: