Fedecámaras premió el mejor trabajo sobre la Expo2006

(Prensa Fedecámaras Carabobo) “Fedecámaras Carabobo me ha demostrado que Venezuela puede triunfar con el apoyo de sus empresas y que es una organización que respalda a los jóvenes y a las industrias”.

Así lo considera Estefanía Sevilla quien junto a Gilberto Parra, estudiantes del Quinto Año de Mercadeo de la Unidad Educativa “Patrocinio de María”, ubicada en Guacara, recibieron esta semana por parte de Fedecámaras Carabobo el Premio al Mejor Trabajo de Investigación realizado sobre la Expo2006, el cual consistió en una computadora.

Gilberto Parra, a quien también le fue reconocida su labor, aprovechó la ocasión para solicitar al empresariado regional que sean ampliados los programas de pasantías para los estudiantes de educación media.

En el trabajo desarrollado por Sevilla y Parra se incluyeron temas como la definición de Fedecámaras y su función, los objetivos de la Expo2006, exposiciones que se han realizado en el estado Carabobo, empresas que participaron en la Expo2006, stands que más gustaron a los jóvenes, stands con mejor presentación e información, así como la descripción de las principales empresas presentes.

Por su parte Flavio Fridegotto, presidente de la institución, destacó que la entrega constituye una muestra del compromiso del empresariado con el futuro del país, mientras que felicitó a los jóvenes a quienes les aseguró que “en el 2007 la Expo será mejor”.El líder empresarial estuvo acompañado por el directorio en pleno de Fedecámaras Carabobo.

A %d blogueros les gusta esto: