Fedecámaras realizará Comité Ejecutivo Nacional en Valencia

(Prensa Fedecámaras Carabobo/Juan J.Totesautt V.) La Federación de Cámaras y Asociaciones de comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) realizará este viernes 31 de agosto en Valencia una reunión del Comité Ejecutivo Nacional, la cual contará con la presencia del presidente nacional de la institución, José Manuel González, así como presidentes de Fedecámaras regionales y cámaras base de nueve estados del país.

Así lo informó Tulio Hidalgo, presidente de Fedecámaras Carabobo, quien destacó que el encuentro tiene por objeto el fortalecimiento de la institución, a través de la participación de las diversas cámaras que la integran.

“La idea fundamental es escuchar los planteamientos e ideas de las cámaras bases afiliadas a Fedecámaras, en lo que se refiere a diversos aspectos que involucran a las empresas privadas. En nuestra institución creemos firmemente en la participación como mecanismo para la toma decisiones”, destacó.

Al encuentro, que será desarrollado en horas de la mañana en la sede de Cámara de Industriales de Carabobo, han sido invitados los representantes de las Fedecámaras regionales, con sus respectivos afiliados, de los estados Miranda, Vargas, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Aragua y Carabobo.

Con relación a esto último, Hidalgo señaló que espera contar en la reunión con los directivos de más de 40 cámaras que se encuentran afiliadas a Fedecámaras nacional, por cuanto son ellos los que han asumido la responsabilidad de llevar la vocería y toma de decisiones sobre planteamientos que importan a las empresas.

“Las organizaciones empresariales debemos tener el liderazgo suficiente para que las empresas quieran estar dentro de ellas, de allí que nuestra tarea está dirigida a orientar y fortalecer la representatividad del sector empresarial. La idea fundamental gira en torno a lograr la mayor participación a través de la mejor comunicación posible”, aseguró el presidente de Fedecámaras en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: