Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2010 promete entretenimiento para toda la familia

La Alcaldía Bolivariana de Valencia, se prepara por segundo año consecutivo, para el gran encuentro de todos los valencianos y carabobeños, en la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2010, que viene con una esmerada preparación, para el entretenimiento y disfrute de todos los visitantes

A tan sólo unos días de iniciarse estas festividades en honor a la patrona de Valencia, la Virgen del Socorro, el comité ferial prepara las instalaciones del Parque Recreacional del Sur, para recibir a las miles de personas que se esperan atender este año.

Es así, como han sido cerrados los espacios de este importante parque a los visitantes y usuarios para la instalación de los stands y tarimas, con un lleno total en la comercialización de los mismos, por parte de las empresas privadas, locales de comida y locales nocturnos.

Asimismo, se contará con música venezolana y variada en cada una de las tarimas y la participación de grandes artistas, como abreboca a las presentaciones que se darán durante la feria, se presentará la Super Banda de Venezuela “Guaco”, con lo mejor de su repertorio musical.

Por otro lado, para la inauguración de esta feria, el día cinco de noviembre, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, decretó que será de entrada libre, así como para el día de clausura, el 14 de noviembre.

La Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2010, contará con la exposición agroindustrial, donde se exhibirán los mejores ejemplares de ganado bovino, vacuno y caballos, pero como elemento innovador este año, la feria contará con una exposición de deportes extremos, donde los jóvenes que les agrada este tipo de deportes podrán practicarlos, entre ellos, se dará por primera vez actividades sobre la laguna del parque.

Entre los otros atractivos de la feria, se darán las acostumbradas corridas de toros, casetas de comidas, restaurantes, discotecas y ahora el parque mecánico infantil será ampliado, para ofrecer aún más diversión a los pequeños de la casa.

Para la seguridad de todos los visitantes, se desplegará el cuerpo de la Policía Municipal de Valencia en todo el parque y sus alrededores, además, se están instalando cuatro torres de iluminación en estos espacios, para alumbrar el parque y no dar cabida a cualquier incidente.

A %d blogueros les gusta esto: