Ford lanzará dos Nuevos Modelos en Venezuela

La versión sedán del nuevo Ford Fiesta, será ensamblada en la planta de Valencia. Eduardo Serrano, Emmanuel Cassingena, Héctor Pérez,Salvador LoCascio, Raúl Carrión y Antonio Balza estaban entre los asistentes al acto.

Ford Motor de Venezuela confirmó ayer en Valencia, que trabaja en la incorporación de dos nuevos modelos de vehículos que serán ensamblados en el país. Se trata de un sedán y un vehículo utilitario deportivo compacto.

Si bien no fueron mencionados, “MOTOR” está en condiciones de adelantar que el automóvil será la versión tricuerpo (con maleta) del nuevo Fiesta, mientras que la SUV será la nueva generación de la EcoSport, ya también un producto global.

En la modernización de la planta y preparar las nuevas líneas de producción Ford ha invertido 200 millones de dólares en los últimos tres años, incluyendo la presentación de la nueva F-250 y la Explorer última generación.

Ford Motor de Venezuela celebró ayer, muy en familia, sus primeros 50 años de actividad industrial en el país. Lo hizo en Valencia, donde tiene su planta desde hace medio siglo, junto a concesionarios, proveedores y autoridades nacionales, regionales y locales.

La reunión fue encabezada por Eduardo Serrano, quien fuera Presidente de Ford en Venezuela desde el 2005 al 2007, hoy Director Ejecutivo de Ford Latinoamérica, de visita oficial esta semana en Colombia y Venezuela.

Serrano y Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina, acompañados de miembros del Comité Ejecutivo de Ford Venezuela, hicieron entrega de reconocimientos a nueve “concesionarios legendarios” por sus años de fidelidad con la marca: Auto Mundial 75 años; Cordero y Agreda 72; Auto Toro Vega 55; Auto Oriente 53; Ford Llanos 52; Valford 49 y H Motores Valencia con 48 años. Igualmente, hubo reconocimientos para cinco proveedores con larga trayectoria junto a Ford: Clover y Goodyear con 50 años; Metalcar con 48; Danaven y Ruedas de Venezuela, con 45.

Finalmente, hubo también reconocimientos especiales para nueve ex ejecutivos de la empresa, retirados tras “toda una vida” en la empresa automotriz: Liliana Bortolussi e Isaira Medina, Raúl Carrión, Emmanuel Cassingena, Félix Navas, Ladislado Saaghy, Sergio Zanotti y Eduardo Chocrón.

La automotriz obsequió ayer el libro “Ford: 50 años en Venezuela”, coordinado y producido por Edda Armas, con diseño de Annella Armas.

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=23/11/2012

A %d blogueros les gusta esto: