Ford Motor de Venezuela abrió sus puertas a su gran familia

Valencia, Agosto de 2011. Especial.- Una vez más, Ford Motor de Venezuela abrió sus puertas a la gran familia Ford con el objetivo de compartir un encuentro especial y lleno de emoción.

La actividad se desarrolló un día sábado de producción para que, tanto hijos como familiares de los trabajadores, asistieran a esta jornada diferente y conocieran de cerca cada detalle sobre el proceso de ensamblaje de los vehículos realizados en la planta de Valencia.

La bienvenida estuvo a cargo de Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina; Andrés Vielma, Director de Recursos Humanos; Nicbell Nicastro, representante sindical; Carlos Isler, Director de Planta y Ricardo Tinoco, Gerente de Relaciones Públicas, quienes expresaron su más sincero agradecimiento a todos los asistentes y compartieron junto a ellos en esta gran actividad.

«Ustedes son parte de la familia Ford y por eso los invitamos hoy a compartir con nosotros, bajo la iniciativa de que puedan conocer lo que aquí hacemos y lo que sus padres realizan durante su jornada laboral. Esperamos sean de su agrado todas las actividades y el recorrido que hemos preparado para ustedes en este día. Gracias por estar, participar y ser parte de nosotros», manifestó Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina.

Por su parte, Andrés Vielma, Director de Recursos Humanos, expresó que «todos los días a esta planta asistimos más de 2.000 personas para trabajar y fabricar los mejores carros de Venezuela. También es importante que ese sentido de compañerismo, cariño y compromiso lo compartamos con ustedes”.

Carlos Isler, Director de Planta, también compartió su propia experiencia: «Mi papá trabajaba en Ford y yo siempre tenía una gran curiosidad, hasta que llegó el día feliz: fue cuando mi papá me trajo a conocer esta fábrica. Mi padre me levantó con Ford, yo levanté a mi hija con Ford, y espero que mi hija lo haga también con sus hijos para seguir siendo parte de esta hermosa y comprometida familia”.
Una charla de seguridad y la explicación de las normas para ingresar a la planta, dieron inicio a un recorrido en el que participaron más de 600 personas entre niños, jóvenes y adultos, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con sus familiares en el propio sitio de trabajo, tal como informó Ricardo Tinoco, Gerente de Relaciones Públicas.

Luego del recorrido por la planta de producción, todos los invitados acudieron al Club Social y Deportivo Ford, donde la gran familia Ford pudo disfrutar de una tarde agradable y llena de mucha diversión que dio cierre a esta amena experiencia.

Dirección-E: [email protected]

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz, con sede en Dearborn, Michigan, fabrica, ensambla o distribuye automóviles a lo largo y ancho de los seis continentes, con cerca de 166.000 empleados y unas 70 plantas en el mundo. Las marcas de automóviles de la compañía incluyen Ford y Lincoln. La compañía provee, además, servicios de financiamiento a través de Ford Motor Credit Company. 

###

A %d blogueros les gusta esto: