Ford Motor de Venezuela anuncia salida de su Gerente de RRPP

Valencia, febrero de 2011 – Ford Motor de Venezuela S.A. anuncia la salida de María Teresa Domínguez, quien por tres años desempeñó con éxito el cargo de la Gerencia de Relaciones Públicas.

Domínguez manifestó que su retiro de la automotriz se debe a que emprenderá nuevos proyectos personales. Asimismo, destacó que su desempeño en Ford fue una importante experiencia de crecimiento profesional, la cual aprovechó al máximo de la mano de un gran equipo comprometido con el buen funcionamiento de la empresa.

Cabe destacar que María Teresa Domínguez desde el 2007 realizó importantes aportes para la automotriz, estrechando la relación con los diferentes medios de comunicación social del país así como con sus homólogos en el resto del continente americano, a fin de mantener un flujo informativo acorde con los pilares fundamentales de la empresa y las diferentes exigencias informativas.

La casa automotriz aún no ha anunciado quien ocupará el cargo vacante en la Gerencia de Relaciones Públicas.

Acerca de Ford Motor de Venezuela

Ford Motor de Venezuela inició sus actividades de ensamblaje en la planta de Valencia en 1962, y desde entonces ha obtenido reconocimientos y certificaciones nacionales e internacionales. Ensambla y distribuye automóviles a lo largo y ancho del país y es una importante fuente de empleo para más de 2.100 trabajadores que logran contribuir con el desarrollo industrial, económico y social al producir aproximadamente 2.000 vehículos al mes. Para más información visite www.ford.com.ve

Direcciòn-E: for[email protected]

###

A %d blogueros les gusta esto: