Ford Motor de Venezuela celebra 45º Aniversario

(Redacciòn) – Ford Motor de Venezuela cumple 45 años de fructífera actividad en el país, momento propicio en el que el Comité Ejecutivo de esta empresa agradece a todos sus trabajadores el éxito de la marca en el mercado nacional.

«Gracias al trabajo diario de nuestros trabajadores, a la fuerza creativa y colectiva que hemos consolidado a lo largo de estos 45 años, Ford Motor de Venezuela impulsa su compromiso con el país y reafirma la lealtad de nuestros clientes hacia nuestros productos. Esto nos motiva a diseñar nuevas y aún más auspiciosas metas». Así lo dio a conocer Gabriel López, presidente de Ford Andina.

Durante todos estos años de éxito y soporte a la economía del país, Ford Motor de Venezuela ha generado estrategias que impactan directamente en la inversión de recursos en la constante evolución de la red de concesionarios, la más innovadora del mercado nacional, con el fin de ofrecer la mejor atención a todos sus usuarios y brindarles un valor agregado asociado a su vehículo, estrategia que se ha venido consolidando con el desarrollo del servicio “Rapid Service”, servicio de calidad integral diseñado para ofrecer soluciones rápidas al mantenimiento automotriz, en el menor tiempo, con mano de obra altamente calificada y con acceso directo a los repuestos originales de nuestra marca.

López informó que este año han presentado 6 exitosos modelos en el mercado venezolano; vehículos que cuentan con la aceptación y confianza del público. «Un éxito que sin duda tendrá, a partir de noviembre nuestro séptimo lanzamiento del año y las nuevas sorpresas que tendremos para el año 2008».

El presidente de Ford Andina y el Comité Ejecutivo felicitaron a sus trabajadores, haciéndole extensivo un cálido saludo a sus familiares cercanos y a quienes forman parte de este equipo que ha cosechado éxitos por 45 años y que está comprometido a mantener la senda de la excelencia por muchos años más.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: