Ford Motor de Venezuela invierte más de Bs. F 21 millones

(Redacción) – Ford Motor de Venezuela anunció una inversión global por un monto de 10 millones de Dólares como parte de su plan de inversiones destinados a la ampliación de su capacidad operativa, el desarrollo de plataformas para sus productos y mejoramiento continuo en los procesos logísticos y de producción en todas las áreas productivas de su planta de Valencia, estado Carabobo.

El anuncio estuvo a cargo de Gabriel López, presidente de Ford Andina, quien explicó que el interés de Ford es continuar con el desarrollo económico regional y nacional, ésta es la razón de invertir en una nueva línea de chasis para camiones que permitirá aumentar la producción en más de 16% de su capacidad para este 2008.

Esta inversión impacta en las líneas de Carrocería y Camiones, áreas que mejoraron exponencialmente en cuanto a Seguridad y Ergonomía para los trabajadores; permitiéndoles un mejor flujo de los procesos que garantizan estaciones de trabajo con mayor armonía y facilidades para la ejecución de todas las operaciones; específicamente los operarios de Cargos 815 y 1721 en ejes delanteros, traseros y ballestas.

Con esta inversión no sólo contribuimos a garantizar la seguridad y ergonomía de nuestros trabajadores, sino que, además, reducimos considerablemente los riesgos en operaciones de impacto y optimización del flujo en los procesos de estaciones de trabajo.

Ford es líder en el segmento de Camiones

Cabe destacar que Ford Motor de Venezuela viene siendo líder indiscutible en los últimos 5 años del segmento de vehículos pesados. Siendo que desde el año 2003 hasta el día de hoy, Ford Motor de Venezuela tiene una participación de mercado promedio de 29,94%. Este comportamiento único en el país se debe al esfuerzo de sus trabajadores, quienes se esfuerzan para cumplir con la exigente demanda de los venezolanos, los cuales buscan excelentes productos y que sólo Ford puede ofrecer, sobre todo en la cadena productiva y económica se refiere, específicamente en el segmento de vehículos pesados.

Estos datos forman parte de un gran plan que tiene destinado Ford Motor de Venezuela para el año 2008. «Estamos completamente seguros que nuestros trabajadores, concesionarios y proveedores se auguran un año prometedor en cuento a su desarrollo: somos una empresa que agrega un gran valor a la economía del país. Señaló el presidente de Ford Andina.

Dirección-E: [email protected]empresarial.com

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas