Ford Motor de Venezuela presente en el Concurso Chica E! Venezuela

Especial, Valencia 2011.- Para conocer las habilidades como modelos de las tres finalistas del concurso de Chica E! Venezuela, se llevó a cabo un exclusivo Photoshoot, donde las chicas disfrutaron y demostraron sus destrezas posando junto a tres exclusivos Ford Fiesta.move de colores atrevidos; Azul Cancún, Violeta Cosmo y Verde Eléctrico.

Ford Motor de Venezuela forma parte de los patrocinantes oficiales de este innovador concurso del Canal E! Entretaiment Television. En esta oportunidad, la marca les hace entrega a Victoria Briceño, Eva Herbert y Valeria Valle, el vehículo con el que posaron, por un mes, para que disfruten del mismo y puedan compartir sus experiencias con el público a través de las redes sociales. Diversión, personalidad, actitud, talento y mucho entusiasmo demostraron estas chicas en la Prueba Ford donde compartieron e interactuaron directamente con la marca.

Luego de las pruebas realizadas por cada una de las marcas patrocinantes del concurso, se iniciará una campaña que estará al aire a través de TV, web y redes sociales para que el público vote por su favorita. La premiación final tendrá lugar a finales del mes de agosto cuando se escogerá a la nueva Chica E! Venezuela en función de los resultados de las pruebas y de la votación online. La nueva Chica E! Venezuela se llevará entre los premios a obsequiar un Fiesta.move cero kilómetros.

Te invitamos a votar por tu participante favorita a través de www.chicaevenezuela.com y a seguir a @ChicaEvenezuela para mayor información del concurso. Y para mantenerte al tanto de todas nuestras noticias visita www.ford.com.ve y sigue a @fordvenezuela.

Fuente: http://www.ford.com.ve/Hidden/Noticias/Noticia%2012

A %d blogueros les gusta esto: