Ford ofrece diversión y aventura para todas las edades en el Off Road & Adventure Festival 2007

(Redacción – Valencia) – «El Off Road & Adventure Festival 2007 es una ocasión privilegiada para demostrar que el consumidor es nuestra prioridad», afirmó el presidente de Ford Andina, Eduardo Serrano, al recibir a periodistas e invitados especiales en la inauguración del fenomenal stand de la marca del óvalo azul en este evento, el más importante de Venezuela en materia de vehículos todo terreno, aventura, deportes extremos y todo lo vinculado al disfrute y diversión fuera del asfalto. «Por eso estamos ofreciendo un stand que es pura actividad y adrenalina, y que por tanto celebra el estilo de vida de nuestros consumidores, quienes además podrán apreciar el despliegue de la más completa línea de camionetas y pick ups del mercado venezolano, desde la Eco Sport hasta la Expedition».
Efectivamente, el stand dedica sus 1.000m2 a las personas de espíritu joven, de carácter activo y que se sienten en su elemento cuando disfrutan de lo que les gusta al aire libre, recorriendo sus propios caminos. «Escalada, torres y puentes colgantes, entre otras diversiones estarán abiertas a lo largo de todo el festival, para que nuestros visitantes y consumidores vivan la experiencia Sin Fronteras que Ford les ofrece», detalló Eduardo Chocrón, gerente de Mercadeo, quien espera con esta impresionante instalación, repetir el éxito de la edición pasada del Festival, cuando la marca obtuvo el premio al Mejor Stand del Evento.
Además del completo portafolio de modelos que ya hacen a Ford una referencia en materia de todo terreno, el público podrá apreciar la nueva y fabulosa Ford Harley-Davidson™ F-150 2007, una impresionante versión de la pick up más vendida en los Estados Unidos durante las últimas tres décadas, y que será presentada en el merco de este evento. Sin duda será uno de los grandes polos de atracción hacia el stand de Ford. «Invitamos a los amantes del Off Road de todo el país a que vengan a disfrutar de este evento», dijo Chocrón: «No hay mejor vitrina que ésta para mostrar todas las maneras posibles de disfrutar de las bellezas y maravillas de Venezuela. Y precisamente eso es lo que queremos demostrar con nuestro stand».

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: