Fundacuam invicto en tres disciplinas en los Primeros Juegos Capemiac

Por tercera fecha consecutiva, la representación de Fundacuam se mantiene firme en tres de las cinco disciplinas que comenzaron dentro del calendario de competencia correspondiente a los Primeros Juegos Deportivos Capemiac, que cada fin de semana se realizan en las funcionales instalaciones del Club Social Deportivo Firestone.

En la modalidad de futsala continuan invictos los equipos de Fundacuam, Derivados del Acero, en el Grupo B; e Industrias Milatti, Troqueles Nacionales e Industrias Meir, en el Grupo A; luego de los resultados obtenidos cuando los cuamenses doblegaron a Industrias Meir 10×4, Acero a Red de Asesores 4×2, Milatti a Refrigeración Europa 6×4, Troquelados a Salerm Latino 2×0, y Meir a Dafoinca 8×3.

Los tres mejores anotadores fueron Larry Martínez de Meir con 12, Dixon Zapata de Rex con 11, José Becerra de Millatti con 10-Carlos Rodríguez Refrigeración Europa, y Gustavo Cuevas de Salerm Latina con 9.

También sigue invicto el equipo de bolas criollas al superar esta vez, a Manufactura Rafags 12×7, y también ganaron Industrias Metalúrgicas Rex 12×6 en justa en la que puntean Fundacuam, Plastplast y Fundametal.

Mientras tanto, el equipo de bolas criollas femenino quedó fuera de la segunda vuelta en justa que puntean, y buscan su pase a la final Multicolor y Manufacturas Rafags que tienen récord de 4×0. En baloncesto, Fundacuam sostiene un record de 4-0, Fundametal 3-1.

En softbol, el CUAM fue sorprendido al perder ante la debutante Fadelca 9×5, Rex apaleó a Sillex 14×6, Salerm Latina 14 a 6 a Troqueles Nacionales, y puntean la justa en el grupo A: Remeca con 2-2 y Sillex 3-2, mientras que en el B, Fedelca 3-0, con un empate en el segundo lugar con Maderera La Ojedeña, Salerm Latina y Fundacuam con 1-2 y Troqueles Nacionales 0-2,

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: