Galardonadas Innovaciones orientadas al Consumidor en los 22 Premios DuPont a la Innovación

Ginebra – DuPont Packaging & Industrial Polymers ha anunciado hoy los ganadores de los 22 Premios “DuPont Awards for Packaging Innovation”, que la compañía ha destacado por sus aportaciones en innovación en gran diversidad de países y segmentos de mercado.

“Este año, hemos centrado el programa de los Premios DuPont en los elementos esenciales, necesarios para producir avances en el envasado. “Desarrollos innovadores”, “Reducción de costes/residuos” y “Sostenibilidad” son los elementos que las empresas de envasado y los minoristas buscan para responder a las necesidades de los consumidores,” ha dicho Heike Van de Kerkhof, directora de negocio para el área EMEA de DuPont Packaging & Industrial Polymers. “Estos ganadores son un ejemplo del tipo de colaboración en innovación necesaria para solucionar tales problemas multidimensionales.”

Un jurado independiente de expertos, encabezado por John Bernardo, presidente de Sustainable Innovations LLC, ha evaluado 160 candidaturas de todo el mundo y seleccionado a los ganadores, que representan la excelencia en estas tres áreas. Los ganadores “Diamond” (2) lo fueron por cumplir con excelencia en Innovación, Sostenibilidad y Reducción de costes/residuos. Los ganadores de la categoría “Gold” (5) demostraron su excelencia en dos de estas áreas y los ganadores “Silver” (6) fueron seleccionados por sus méritos en “Innovación avanzada”. Se otorgaron 3 premios honoríficos a la resolución innovadora de problemas.

Los “DuPont Awards for Packaging Innovation” son los galardones mundiales más antiguos de la industria, concedidos por un jurado independiente que premia la innovación en servicios, tecnología y materiales de envasado.

Dirección-E: [email protected]

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas

Conéctate

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín semanal



Notas de prensa


Recientes