General Motor venezolana lanza nuevos modelos al mercado nacional

Especial, Valencia.- Quienes quieren más de lo mejor ahora podrán disfrutar de la nueva versión LT 4×2 de la Chevrolet Tahoe, hermana de la exitosa Tahoe 4×4 que se ha convertido en uno de los modelos predilectos del público venezolano, especialmente de los amantes de los robustos vehículos utilitarios.

La Chevrolet Tahoe LT 4×2 cuenta con el potente motor Vortec 5.3 Lts, 8 cilindros en V y 16 válvulas, que genera 320 caballos de potencia a 5200 rpm y 340 Lb/pie a 4200 rpm de torque, tren motriz acoplado a una eficiente caja automática de 4 velocidades, transmisión con modo Overdrive (sobremarcha), sistema de dirección hidráulica, y sólido chasis con barra estabilizadora, sistema de suspensión delantero con resortes helicoidales y suspensión trasera de resortes helicoidales Multi Link, para garantizar la más cómoda y agradable experiencia de manejo.

Así mismo, GM Venezolana presenta al mercado venezolano la nueva Chevrolet Express Passenger Van 2007, versátil modelo de transporte que responde a las necesidades crecientes de los sectores productivos y comerciales del país.

Con capacidad para 15 pasajeros, la Chevrolet Express Passenger Van ofrece una increíble versatilidad, ya que puede adaptarse a todo tipo de exigencias para los sectores empresariales, comerciales, de transporte y turismo en todo el territorio nacional.

Posee un sólido, elegante y atractivo diseño exterior con dimensiones superiores de 6.2 metros de largo, distancia entre ejes de 3.937 mm; altura del piso al techo de 2.083 mm y ancho de 2.017 mm, lo que permite el máximo aprovechamiento de sus amplios espacios internos y sus volúmenes, con una capacidad de carga de 1.373 Kg, y un tanque de combustible de 117 Litros para una notable autonomía de recorrido.

La nueva Chevrolet Express Passenger Van 2007 está equipada con un motor Vortec 6.0 Litros, 8 cilindros y 16 válvulas, que genera 300 Hp a 4400 rpm y un torque de 360 Lb-ft a 4000 rpm, potencia máxima garantizada en todo momento.

Finalmente GM Venezolana continúa revolucionando el segmento de los vehículos utilitarios al ofrecer un variado portafolio para los gustos más exigentes. Es así como presenta la nueva Edición Especial Chevrolet TrailBlazer V8, una SUV de imponente diseño que logra la combinación perfecta de potencia, fuerza, precisión de alta tecnología, equipamiento sin límites, seguridad de avanzada y manejo refinado bajo cualquier condición.

Uno de los principales argumentos en la conformación de este impresionante vehículo es su potente motor, el reconocido Vortec 5.3 Lts., 8 cilindros en V y 16 válvulas, que genera 302 Hp de potencia a 5200 rpm y un torque de 330 Lb/pie a 4000 rpm., tren motriz que garantiza libertad y confianza para ir a cualquier lugar con seguridad y estilo.

El motor Vortec 5.3 es sumamente poderoso, eficiente y de bajo mantenimiento: un verdadero valor agregado para quienes esperan utilizar su Chevrolet Trail Blazer en actividades profesionales o personales. El motor toma su nombre del llamado «Efecto Vórtice», el cual forma un torbellino que mejora la admisión de aire y permite que la mezcla de aire-combustible sea más homogénea, dando como resultado una combustión más eficiente.

Dirección-E :rafael.ortega@gm.com

A %d blogueros les gusta esto: