GM Venezolana: 64 años de compromiso con el desarrollo

GMV la segunda empresa privada más importante del país

General Motors Venezolana (GMV) conmemora su 64° aniversario. Un hecho especialmente significativo. No hay dudas de que referirse a General Motors es hablar de la historia de la industria automotriz en Venezuela. Desde el inicio de sus operaciones en 1948, GM ha sido protagonista del nacimiento y crecimiento de este importantísimo sector productivo, además de contribuir con el desarrollo económico y social del país.

A lo largo de sus 64 años, GM Venezolana ha ratificado su presencia y compromiso con inversiones que han permitido en la actualidad contar con una infraestructura única y moderna en Venezuela con dos plantas de ensamblaje en Valencia y Mariara y un Centro de Servicio Postventa en Los Guayos. Esto también ha hecho posible generar miles de oportunidades de empleo y crecimiento económico.

Por muchos años GMV fue la ensambladora de vehículos más importante del Caribe y el Pacífico suramericano. Para GMV el éxito que ha mantenido durante toda su trayectoria y los más de 33 años de liderazgo del mercado radican en un esfuerzo continuo y trabajo en equipo. Es por ello que a pesar de los constantes procesos de cambios, el compromiso con la gente se mantiene intacto en estos 64 años: para General Motors Venezolana “la pasión por la gente es el motor de la compañía”.

Algunas cifras importantes de GMV: es la segunda empresa privada más importante del país; su carro más vendido en los últimos 11 años es el Aveo con 168.063 unidades; tiene la red más grande y moderna de Suramérica, con 80 concesionarios (66 de vehículos de pasajeros y 14 de camiones); actualmente produce y distribuye 11 modelos entre comerciales y pasajeros, en 33 versiones; cerca de 3.000 personas hacen vida de forma directa en GMV y aproximadamente 70.000 de forma indirecta; y ofrece el respaldo y experiencia de Chevrolet, marca ya centenaria que a nivel mundial se comercializa en 140 países y vende más de 4 millones de vehículos anuales globalmente.

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=17/09/2012

A %d blogueros les gusta esto: