Gobierno de Carabobo comienza a honrar compromisos publicitarios

En una rueda de prensa ofrecida el pasado martes en las instalaciones de la reconocida agencia de publicidad en la ciudad de Valencia, Semprenoi Internacional Group, donde estuvieron presentes, la Lic. Mayra Martorelli representante de la Gobernación, José Romero, Presidente & CEO y la lic. Mónica Moreno, vicepresidente de Finanzas de Semprenoi, se dio a conocer el anuncio.

Martorelli, igualmente confirmó que la deuda que mantiene la Gobernación del estado Carabobo, será cancelada para honrar compromisos con los principales medios de comunicación de la entidad carabobeña, entre los que resaltan Dat Tv, NCTV, Diario El Mensajero, y las principales radios comunitarias que hacen vida comercial en la entidad.

La Secretaria de Comunicación, se comprometió a cancelar la deuda que alcanza la cantidad de 8.750.000 Bolívares Fuertes en un máximo de 30 días en cuatro partes, ratificando el compromiso adquirido por el Gobernador Luís Felipe Acosta Carlés, luego de ser reconocido y avalado el 100% del monto contraído por el estado hace un año y siete meses aproximadamente, a través de la agencia de publicidad Semprenoi.

Por su parte, el presidente & CEO de Semprenoi Internacional Group expresó su beneplácito con la gobernación y se sintió complacido por el compromiso adquirido por el gobernador. De igual manera, se excusó antes los medios de comunicación y proveedores a los cuales se les adeudaba por compromisos publicitarios referentes a la gestión gubernamental.

Ambas partes, concluyeron, ratificando la buena relación existente entre Semprenoi Internacional Group y la Gobernación del Estado Carabobo.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: