Gobierno expropia Pastas Cariolli y KSB Venezolana

21-Sep 10:58 am|Ender Ramírez Padrino – Por medio del Decreto N° 8.481, el Gobierno nacional ordenó la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías presuntamente propiedad de la sociedad mercantil Pastas Cariolli, C.A, cuya sede se ubica en Maracay, estado Aragua. Esta decisión fue publicada en la Gaceta Oficial 39.761 de fecha 20 de septiembre de 2011.

Según el texto oficial, la expropiación de esta empresa es “indispensable” para la “consolidación de la capacidad industrial del sector público en las actividades del sector automotriz para el pueblo venezolano”. Destaca el documento oficial que dichos bienes serán destinados “al desarrollo, promoción, producción, expansión, transferencia tecnológica, procesamiento, almacenaje y comercialización de todo tipo de vehículo automotor que contribuya en el mercado interno del sector automotriz”.

En la Gaceta Oficial 39.761, también fue publicado el Decreto N° 8.482, en donde se ordena también la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías de la sociedad mercantil KSB Venezolana C.A, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Destaca el documento oficial que estos bienes serán igualmente destinados al desarrollo del sector automotriz.

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticia/1866/18/Gobierno-expropia-Pastas-Cariolli-y-KSB-Venezolana.html

A %d blogueros les gusta esto: