Gracias de Corazón superó el objetivo de recaudación

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald´s, logró recaudar alrededor de USD 6 millones con sus jornadas solidarias en Latinoamérica, gracias a los más de 2 millones de personas que apoyaron los últimos meses del año.

Caracas, 21 de diciembre de 2021.- En Venezuela la campaña Gracias de Corazón superó la meta de 5.000 Corazones, recaudando más de 5.800 corazones, para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald y el fondo de consultas gratuitas de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

A través de distintos medios de comunicación, redes sociales y difusión de importantes artistas y líderes de opinión, se dio a conocer la dinámica para donar corazones. Los restaurantes McDonald´s, el HSJDD y los servicios de delivery Traetelo.com y PedidosYa, fueron las vías para adquirir los corazones que representaban $1 cada uno.

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la actividad de cierre de la campaña, con distintas actividades artísticas y musicales en una de las franquicias de McDonald´s en el centro comercial Tolón Fashion Mall en Caracas.

Con la campaña Gracias de Corazón, McDonald’s Venezuela mantiene su firme compromiso con los programas y organizaciones de salud, enfocadas en trabajar por el bienestar y la calidad de vida de los niños y familias del país.

Gracias de Corazón, forma parte de las jornadas solidarias que desde hace más de 20 años impulsa la compañía Arcos Dorados a nivel regional, con la finalidad de impactar positivamente en la vida de miles de niños, familias y jóvenes. Justamente dedican el 20 de diciembre, día en que se celebra el Día Internacional de la Solidaridad Humana, para conmemorar los logros alcanzados en los 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe con sus campañas: Gran Día, McDía Feliz y Gracias de Corazón, donde se reunió alrededor de USD 6 millones entre los meses de septiembre y diciembre de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: