SUGERENCIAS A TENERSE PRESENTE EN EL 2022

Se va a iniciar un nuevo año 2022 y se debe estar atento en lo que este puede presentar en pro de saberlo aprovechar, para ello, se invita a tener presente algunas sugerencias que pueden optimizar el saberlo utilizar. Esperamos que el lector se adentre en su contenido, alcance, repercusiones, beneficios-Desde luego, se está consciente de que puede haber otras más que ayuden, pero en esta oportunidad nos concretamos en las indicadas por entrepreneur.com:

**Estar atento en el cuidado de tu salud

Se te sugiere   mejorar tus hábitos alimenticios y de sueño, así como ejercitarte y practicar meditación todos los días. Recuerda   que tu salud influye en tu desempeño y que, a la larga si se descuida puede provocarte daños físicos y mentales.

**Saber aprovechar las oportunidades de networking

Recuerda, que el networking es vital para un emprendedor, especialmente en sus primeras etapas. Se te sugiere crear una agenda de los principales eventos a los que quieras asistir en el año, y procura no perdértelos. También se te considera cultivar las relaciones pasadas y estar   en contacto con antiguos colegas, amigos y compañeros.

** Ser más productivo

No desperdiciar tu tiempo, aprovéchalo trabaja más, concéntrate en tus tareas. Realizar un esquema de trabajo que te ayude a ser más efectivo y a reducir el nivel de estrés.

**Ser generoso

Haz que la responsabilidad social y medioambiental sean parte de ti y de tu negocio. Aplica prácticas eco-amigables en tu empresa

** No descuidar   a la   familia y amigos

Ten presente que estas personas pueden ser tu mayor motivación y soporte. Aunque tu agenda siempre esté llena, trata de dedicar días u horas sólo para ellos.

**Mantenerte atento en la Cultivación de tu crecimiento profesional, personal y espiritual

**No dejar de aprender.

Siempre aprende nuevas habilidades, mantener al día tus conocimientos , no descuidar tu capacitación profesional   educación,  realizar actividades que te refuercen , que te ayuden en tu cultivación personal y espiritual- 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: