Haz que funcione

Título: Haz que funcione
Autor: David Allen
Editorial: Alienta
Categoría: Habilidades Directivas
Publicación del Libro: 22/03/2011
Publicación del Resumen: 07/07/2011
Código ISBN: 9788492414550

Síntesis del contenido del resumen:

Para llevar una vida eficaz es necesario que podamos hacer que las cosas funcionen. Tomar las decisiones correctas y asegurarnos que se ejecuten de manera adecuada es el elemento clave de nuestro éxito. Aunque tengamos a nuestro alcance una gran cantidad de técnicas y herramientas para organizarnos, administrar nuestro tiempo y ser más eficientes, lo que nos faltaba hasta ahora ha sido una comprensión básica de cómo hacer que todo funcione.

Rellenar ese vacío es lo que se propone el presente libro. Haz que funcione pretende ser un manual para que consigamos enfocar absolutamente todo de modo correcto: desde una bandeja de entrada de correos electrónicos repleta de asuntos pendientes, un desafío profesional o nuestras próximas vacaciones. Su autor nos describe las etapas de actividad para conseguir el control sobre las cosas y los horizontes que debemos explorar y evaluar, para obtener perspectiva y organizar nuestras prioridades de un modo más eficaz.

Índice de contenidos del resumen:

Introducción – Los fundamentos de la autogestión – Control – Obtener control: aplicación a la vida y al trabajo (el caso de Ron) – Conseguir la perspectiva: volver a visitar El Jardín de Gracie.

El Autor:

David Allen es fundador de la David Allen Company, además de consultor, profesor y autor de libros; es mundialmente reconocido como una autoridad en el campo de la organización personal y la productividad. Ha sido nombrado por Forbes como uno de los cinco mejores coaches del mundo.

Entre sus obras publicadas destacan Organízate con eficacia (Empresa Activa), mejor libro de autoayuda de la década pasada según la revista Time, y Sé más eficaz (Alienta).

Fuente: http://www.leadersummaries.com/bookinfo.p

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas