Idiotas con Poder

La historia nos ha demostrado en su obligado recorrido, que las grandes desgracias  siempre han estado lideradas por   personas especiales, por decir  lo menos, al referirnos específicamente  a   mentes retorcidas con capacidad de llegada y liderazgo  que el dinero y el poder político pueden dar.

Aprovechando mi estadía en EE.UU., me enteréé por medio del prestigioso diario LAS AMÉRICAS, del estado de Florida de fecha 10 de mayo  del presente, de este caso específico, referente a un individuo   llamado  Jason Richwine, ciudadano estadounidense por papeles,  pero no por historia, ya que si hablamos de los verdaderos  americanos, debemos referirnos específicamente a las tribus nativas como los  Apache, Cheyenne, Cherokee, Sioux, Shoshone, Seminole, Potawatomi, Ottawa, Navajo y muchas otras tribus más, quienes fueron exterminadas en casi su totalidad, por los invasores inmigrantes de  Inglaterra, Francia, Holanda, Escocia, Irlanda, etc. En un principio expulsados de sus tierras originales por ser de lo peor, de donde probablemente  venga la ascendencia de este pequeño tipo.

El caso es que  Jacson Richwine, escribió y presentó su Tesis Doctoral en días pasados, nada menos que en la prestigiosa Universidad de  Harvard, titulada: “LAS POLÍTICAS MIGRATORIAS  Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL”, donde sostiene que el coeficiente intelectual medio de los inmigrantes, es sustancialmente más bajo que el de los estadounidenses nativos blancos (¿?) y que esta diferencia tiene muchas posibilidades  de persistir varias generaciones. (¿?)

Por ello, este individuo  propone que EE.UU. “seleccione”  inmigrantes con “alta capacitación intelectual”, algo que a su  (absurdo)  juicio  será beneficioso  tanto para el país  receptor,  como para los propios inmigrantes con potencial intelectual, quienes  “carecen de oportunidades educativas  en sus países natales”. Nadie sabe  si los hispanos jamás alcanzarán  la paridad en coeficiente intelectual con los blancos (¿?), pero la predicción  es que  los inmigrantes latinos tendrán hijos  y nietos con baja  capacidad intelectual (¿?) y esto  es  difícil de rebatir, remarcó el doctor de Harvard.

Esta persona es miembro de la  THE HERITAGE  FOUNDATION, institución de mucho prestigio en la vida  económica, política y social de EE.UU. Lo gracioso, por decir lo menos,  es que el Vicepresidente de Comunicaciones de esta prestigiosa Institución, es  MIKE  GONZÀLEZ, obviamente de ascendencia Latina.

Fundada en 1973, The Heritage FoundatIon, es una a institución de investigación y educación de reflexión, cuya misión  es formular y  promover políticas públicas conservadoras, basadas  en los principios de la libre empresa, gobierno limitado, libertad individual, los valores estadounidenses tradicionales y una fuerte defensa nacional.

Sustentan  el criterio que los principios y las ideas de la Fundación Americana valen la conservación y renovación. Como empresarios de las políticas, creemos que las soluciones más eficaces son consistentes con las ideas y principios. Nuestra visión es construir un país donde la libertad, la oportunidad, la prosperidad y la sociedad civil puedan florecer. (Visitar la web: http://www.heritage.org/about)

Es de no entender cómo una institución de tamaño prestigio  e influencia en EE.UU., se  ve envuelta en un   contenido tan brutalmente  racista.

Es de no entender cómo una Universidad como HARVARD,  no haya rebatido esta Tesis  Racista y lo honre  con el  Doctorado.

Es de no entender cómo no se sanciona  a este individuo y sus copartícipes directos como indirectos.

(*) Asesor Empresarial, Directivo Parlamento Internacional de Educación

Blog: www.elcapitalhumano.com

A %d blogueros les gusta esto: