III Aniversario de WWW.entorno-empresarial.com

Tres años han transcurrido desde que nos propusimos crear a www.entorno-empresarial.com como un medio digital que nos permitiera interactuar con las personas que laboran en el mundo empresarial, es decir, el de los negocios.

No obstante, el afan de continuar plasmando ideas, conocimiento e información no se ha detenido, sino que por el contrario se ha acrecentado; por lo que hemos decidido producir a Entorno Empresarial de forma impresa.

A partir del 15 de Marzo será distribuida de forma gratuita en la Región Central y después trataremos de llegar a un ambito más amplio, que tal como ocurra se los haremos saber.

Ante la crisis económica que se avecina en el país y siempre tratando de identificar oportunidades para el sector productivo nacional, hemos querido iniciar esta nueva fase con la tematica referida a las exportaciones no tradicionales, en la creencia de que este pudiese ser una alternativa que merece el apoyo de la institucionalidad gubernamental, para la consecución de divisas y generar empleo en el país, más cuando este año se debe definir la incorporación de Venezuela al MERCOSUR.

Esperamos seguir contando con su apoyo.

Atte

Arturo Navarro Vargas
Director

A %d blogueros les gusta esto: