Inauguración concesionario Chevrolet MG Camiones, C.A.

Como parte de las inversiones que el Grupo MG está desarrollando en el estado Carabobo para el crecimiento de sus filiales y el soporte ofrecido a la marca Chevrolet, ha desarrollado el primer concesionario del país especializado en servicio y comercialización de camiones y autobuses de la reconocida casa automotriz.

MG Camiones promete ser un concesionario especializado en camiones y autobuses Chevrolet, orientado a satisfacer las más altas demandas de los clientes de este tipo de vehículos, variando desde pequeños emprendedores hasta las más grandes corporaciones de transporte de carga y pasajeros.

MG Camiones, C.A. representa un nuevo estilo de atención a los clientes de vehículos de transporte de carga y pasajeros, el cual cuenta con un talento humano capacitado y especializado para asesorar sobre el modelo más adecuado a las necesidades del cliente, garantizando una compra que cubra sus expectativas.

Dentro de la línea de camiones disponible en este nuevo concesionario encontrarán toda línea Chevrolet para transporte de carga, que se inicia con la Serie N y el NHR para 2.000Kgrs de carga hasta la nueva serie E, con el EXZ. En el evento de inauguración, se pudo contar con la presencia de toda línea y en especial de los vehículos NHR, Kodiak 224”, FSR, EXZ y EXR, recién lanzados por GMV el pasado 9 de Octubre en la apertura de su planta en Mariara.

Otro aspecto importante de este nuevo concesionario es el Servicio Postventa que ofrecen a sus clientes, garantizando que las herramientas de trabajo adquiridas estén en constante operación. MG Camiones, C.A. se caracteriza por poseer un área de servicio rápido de camiones que opera bajo la filosofía del servicio de las concesiones ChevyExpress, un área de montaje/desmontaje y balanceo de cauchos y alineación de camiones, área de dinamómetro, el cual garantizara las reparaciones ejecutadas en motores de camiones, ratificadora de tambores de frenos y un área especializada para latonería y pintura que cuenta con una cabina de pintura de 14mts; dentro de las áreas de servicio disponibles se cuenta con 28 puestos de trabajo distribuidos entre mecánica pesada, ligera, servicio rápido, lavado y latonería y puntura.

MG Camiones se encuentra enmarcado en un terreno cercano a los 15.000 mts2, de los cuales más de 9.500 mts2 están edificados, con 840mts2 de exhibición y 2600 mts2 de áreas de Servicio. Cuenta con un almacén de 400mts2, el cual puede ser visto desde el mostrador de ventas ubicado en la exhibición de vehículos, almacén que garantizará el adecuado suministro de partes y accesorios para el taller y los clientes que se acerquen a comprar repuestos al concesionario; dentro de las opciones que se ofrecen está el despacho de repuestos a los clientes flotilleros y minoristas.

MG Camiones contribuye con la generación de empleo con una plantilla de 200 empleos directos e indirectos, con los espacios requeridos para brindar un excelente ambiente de trabajo orientado a la excelencia con un alto sentido de responsabilidad y conciencia social.

Dirección-E: redacció[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: