Inbound Cycle, muestra su orgullo porque HubSpot les ha dado el reconocimiento Diamond Partner. Esta es la distinción más elevada que otorga la empresa norteamericana creadora de la metodología de Inbound Marketing tal como se conoce.

Actualmente solo existen 9 agencias en este rango y nosotros somos la primera y única fuera de los Estados Unidos (puedes consultar el listado oficial de agencias aquí).

Para ser Diamond Partner se deben cumplir objetivos de ventas, pero lo que es más importante: se debe gestionar de forma recurrente un alto número de proyectos de inbound marketing y se deben poner en marcha las distintas fases de la metodología con éxito.

El año pasado ganamos el premio al Client Growth (otorgado a la agencia cuyos clientes más crecen a nivel de resultados inbound) y hace 2 años recibimos el premio a los clientes más satisfechos a nivel internacional, pasos previos a este reconocimiento para los que todo el equipo ha trabajado muy duro.

Trabajar en equipo y focalizarnos en hacer el mejor inbound marketing posible son, para mí, los dos motivos que nos han permitido llegar tan alto. Y no podía dejar de compartir contigo esta alegría 🙂

Espero que nos sigas acompañando en nuestra misión de hacer llegar la filosofía inbound a todo el mundo. Una misión que estamos convencidos que tendrá un final feliz, porque haciendo marketing pensando en las personas, el usuario es siempre el que gana.

Berta Hernandez

Marketing Director