Indepabis cerró temporalmente www.tucarro.com por publicidad falsa y engañosa

Caracas, ABN.- Luego de constatar publicidad falsa y engañosa en la empresa Tucarro.com, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) aplicó una medida de cierre temporal basada en el artículo 111, numeral 4, de la Ley de Defensa para las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.

Durante una intensa jornada de investigación e inspección, funcionarios del Instituto lograron evidenciar que las características de los vehículos expuestos en el portal electrónico, www.tucarro.com.ve no se correspondían con la de los autos ofertados, lo que evidencia un falta de gravedad que vulnera la integridad de los ciudadanos.

La directora Nacional de Inspección y Fiscalización del Indepabis, Amira D’ Jermano, señaló que en los últimos meses los revendedores de carros vienen utilizando la mencionada página web para publicitar u ofertar sus productos, los cuales además de tener elevados costos, no reúnen los kilometrajes ni los accesorios que los describen a través del ciberespacio.

Asimismo, indicó que la sanción contempla que la web de la empresa no podrá prestar servicio y estará en vigencia hasta tanto la empresa no corrija todas las irregularidades y actualice con datos veraces las descripciones de los vehículos, reseñó nota de prensa del Indepabis.

“Ellos están obligados a subsanar todos esos datos de las ofertas que colocan en su portal, si no, la medida no será levantada”, destacó la directora de Inspección del ente fiscalizador.

Fuente: agencia bolivariana de noticias

A %d blogueros les gusta esto: