Iván Deniz regresa con El Expreso Azul en el 2012

El “Expreso Azul” comienza a prepararse para la conquista del 9ª campeonato

Lcda. Peggi Quintero Díaz – Trotamundos de Carabobo continúa con la temprana preparación de cara a la venidera temporada 2012 y como parte de la consolidación de su estructura básica que le permita conquistar la novena estrella de campeones confirma el retorno del Director Técnico del año 2011, el español Iván Déniz para hacerse cargo del equipo en la venidera campaña.

La información fue suministrada por el Gerente General del “Expreso Azul”, Gustavo García Sáez, quien luego de reunirse con el Presidente de Trotamundos, Germán Blanco Romero y escuchar el informe ofrecido por el técnico español ha tomado la decisión de entregarle las riendas del equipo para que lo dirija la próxima temporada, con el compromiso de lograr un nuevo título para el team.

“Tuvimos una buena temporada en nuestro año de restructuración y por eso creemos en el trabajo realizado por Iván y en la continuidad del núcleo que conformo el equipo 2011. Una de las prioridades era repetir a Déniz como Director Técnico para enfocarnos desde ya en la próxima temporada. Bajo su Dirección Técnica, Trotamundos logro un excelente record de 31-13 en su primera temporada completa en Venezuela, además de guiar al equipo a tener el mejor registro en casa donde quedamos con 25-3” expreso García Sáez.

Déniz firmó contrato este viernes en las oficinas de Trotamundos y expreso: “Tengo un compromiso con el Club, los jugadores y la afición de Trotamundos en todo el país de ganar el título la próxima temporada y con esta firma ya estamos comenzando a prepararlo”, expresó Déniz minutos después de firmar el acuerdo.

Direcciones-E: [email protected][email protected]

A %d blogueros les gusta esto: