Jornadas Dermatológicas Gratuitas en el estado Carabobo

Lorena Requena – La Sociedad Venezolana de Dermatología y Cirugía Dermatológica conjuntamente con Laboratorios GALDERMA llevarán a cabo varias Jornadas Dermatológicas con el fin de orientar a jóvenes y adultos sobre la importancia del cuidado de la piel y el tratamiento del acné.

VALENCIA
Miércoles 06 de junio de 2012
Ambulatorio Militar Dr. Cerbellòn Urbina,
Naguanagua, en frente de El Carabobeño
Consultorio de Dermatología
Hora: 8 a.m. a 12 p.m.

Los asistentes recibirán consultas dermatológicas completamente gratis de especialistas certificados por la Sociedad de Dermatología de Venezuela y Cirugía Dermatológica.

Para mayor información puedes visitar www.dilenoalacne.com | síguenos en @dilenoalacne

Fuente: Sociedad Venezolana de Dermatología y Cirugía Dermatológica (SVDCD) y Laboratorios GALDERMA de Venezuela.

La Sociedad de Dermatología y Cirugía Dermatológica (SVDCD) es una organización sin fines de lucro que agrupa a más de quinientos (500) especialistas en el área.

Son ésta Sociedad y sus dermatólogos inscritos quienes cuentan con el reconocimiento y capacitación para informar sobre temas de salud de piel, por tal motivo es de vital importancia su participación en la celebración del mes del acné. www.svdcd.org.ve

Sobre Laboratorios GALDERMA

Laboratorios GALDERMA, líder mundial en dermatología, ofrece modernas soluciones terapéuticas que son una alternativa efectiva y confiable que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes con patologías de piel.

GALDERMA es una empresa vanguardista, totalmente comprometida con el futuro de la dermatología. Con un objetivo muy claro, mantenerse como la compañía más competente del mercado dermatológico, basada en la innovación y enfocada en satisfacer las necesidades de la dermatología mundial, sus médicos y pacientes.

Direcciòn-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: