Julio Montoya expone dudas sobre el caso Makled: “No sabemos quién le vendió Aeropostal”

El Diputado aseguró que Makled “recibió felicitaciones de la presidencia y financió gobernadores; hay mucha parte de este cuento”.
Montoya llevó al programa Aló, Ciudadano un documento donde resaltó que “el poder moral califica de falta grave la actuación del Magistrado y, ahora él lo lleva a la Asamblea Nacional donde se tiene que discutir el tema y aprovecharíamos nosotros para discutir el tema de Walid Makled que no ha sido posible su discusión“.
Informó que la próxima semana entregará unos documentos a la Fiscalía certificando el financiamiento de gobernadores “si Walid Makled es narcotraficante como dice el Gobierno que lo es, entonces el narcotráfico financió campañas electorales”.
El asambleísta resaltó que Aponte Aponte conocía a Makled desde que era Fiscal General Nacional Militar y agregó que la relación se conoció “en un allanamiento que se realizó a las oficinas de Walid en el sector El Parral en Valencia estado Carabobo pero el Magistrado insiste en que no lo conoce“.

Montoya destacó que en el allanamiento se había encontrado varios objetos que relacionaban al Magistrado con Walid Makled. “Te imaginas tu la característica de una defensa que no vaya al fondo del problema sino a la forma en decir que el poder moral no puede investigar esta situación, no puede calificarlo porque la señora sub-contralora no es oficial”.

Dijo que Aponte Aponte debe decirle a los venezolanos el próximo martes que lo encontrado en las investigaciones “no es verdad, además de un conjunto de pruebas que presentaremos ese día”.
“No se puede evitar esta verdad con un camino verde. El caso de Walid Makled es el caso más grave de penetración en la política y en el gobierno que haya pasado por cualquier país de Latinoamérica “, indicó el Diputado.

Fuente: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/97102/julio-montoya-expone-dudas-sobre-el-caso-makled-no-sabemos-quien-le-vendio-aeropostal/

A %d blogueros les gusta esto: