Kiyosaki predice colapso del mercado financiero

El especialista financiero Robert Kiyosaki, autor de “Padre rico, padre pobre” y una personalidad financiera conocida, ha publicado una advertencia sobre un inminente colapso del mercado en su último tweet. En los últimos años, Kiyosaki ha sido un defensor de invertir en activos como oro, Bitcoin y plata para protegerse contra la pérdida de valor. En este artículo, exploramos sus últimas predicciones y opiniones sobre el futuro del mercado.

El colapso del mercado global.

Kiyosaki ha anunciado repetidamente sobre un colapso del mercado global que se avecina. Cita la pérdida de empleo en la industria tecnológica en 2022 y la pérdida de ingresos en el primer mes de 2023 como señales de que el colapso ya está en marcha. Las empresas de Silicon Valley que han despedido empleados incluyen Amazon, Google, Microsoft y Zoom.

Siendo un inversor amante de las criptomonedas, Kiyosaki ha declarado su creencia inquebrantable en el valor de invertir en oro, plata y Bitcoin. Ha advertido la cantidad de estos activos en su cartera, independientemente de si sus precios suben o no. Señala que todo colapsará, incluido el valor de oro, plata y Bitcoin, pero no hay que entrar en pánico.

Opiniones sobre Bitcoin.

Además de ser un defensor de la inversión en oro y plata, Kiyosaki se ha convertido en un firme defensor de Bitcoin. Lo describe como “el dinero de la gente”. Mientras explica la ventaja competitiva de BTC, también afirma que las regulaciones de la SEC afectarán seriamente a la mayoría de las monedas alternativas en el mercado.

Para finalizar.

Robert Kiyosaki ha emitido una advertencia sobre un inminente colapso del mercado global. Recomienda invertir en activos como oro, plata y Bitcoin para protegerse contra la pérdida de valor. Kiyosaki se ha convertido en un defensor de Bitcoin y afirma que es una forma efectiva de proteger los ingresos a largo plazo.

A la luz de la situación económica incierta, es importante considerar estas opiniones y hacer una evaluación personal de los riesgos y oportunidades de invertir en oro, plata y criptomonedas.

Con información de Mauricio Soto para criptoinforme.com (11/02/2023

Conéctate

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín semanal




Notas de prensa


Recientes