La Cadena Hesperia posee 1.184 habitaciones en Venezuela

Así lo declaro Don Federico González Tejera, Presidente Ejecutivo de NH Hoteles durante la rueda de prensa ofrecida recientemente en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

MARIA MARTHA ZAMBRANO MEDINA – “NH Hotels Group, que ya les adelanto, será el nuevo nombre de este grupo y a quien me honro en representar, posee 400 hoteles en 26 países y gestiona más 60.000 habitaciones, las cuales maneja a través de distintas marcas comerciales tales como Hesperia, NH Colecction y Nhow.

NH Hotels Group gestiona en la actualidad 3 hoteles en Venezuela: 2 hoteles en Isla Margarita, Hesperia Playa del Agua y Hesperia Isla Margarita y este maravilloso Hotel donde nos encontramos. En nuestras 1.184 habitaciones en Venezuela, ofrecemos posibilidades tanto para el cliente de negocios, de eventos y para vacacionar, y en este último apartado déjenme mencionar el nuevo producto: Eden Club puesto en marcha en el Hotel Hesperia Playa El Agua, sección destinada para sólo adultos.

Estamos aquí hoy, para inaugurar este gran Salón-Auditorio del Hotel Hesperia WTC Valencia con aforo de más de 3.000 personas y que se une a los 12 mil metros cuadrados de construcción y 40 salones ya existentes, convirtiendo ya a este establecimiento, en uno de los más completos de NH Hotels Group y una referencia a nivel internacional que no dejará indiferente a nadie. Adelanto, que en breve, el Hotel finalizará su majestuosa obra contando con una Suite Presidencial con 500 metros cuadrados, un Sky Bar, un restaurante para la piscina, para así completar una oferta que ya incluye 325 habitaciones, 1.600 puestos de estacionamiento, dos restaurantes, tres bares, cancha de tenis, gimnasio, spa, cancha de voleibol playa y la estratégica ubicación a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y a 30 minutos de la mejores playas del país, como son las de Puerto Cabello, Tucacas y el Parque Nacional Morrocoy.

Este centro tiene una gran particularidad y es, que aquí conviven de una manera armoniosa y equitativa, la vida de un Hotel Cinco Estrellas y un World Trade Center, con toda la actividad comercial y financiera que esto conlleva, que cubren las necesidades de todos los clientes que nos visitan, siendo uno de los pilares claves del desarrollo integral de la región carabobeña y del país, ya que de sus instalaciones generan 600 puestos directos de trabajo y más de 3.000 indirectos.

No podemos dejar de mencionar en este evento, al Sr. José Rodríguez Álvarez, Presidente Ejecutivo de Inversiones HMR, quien tuvo un gran sueño y desde hace más de diez años, apostó en dar a Valencia el Hotel y Centro de Convenciones más grande del país. Y ese hotel, que el Sr. Rodríguez soñó, tuvo la suerte para nosotros de ser el Hesperia. Este gran hombre de nacionalidad española y venezolano de corazón, lo tenemos como ejemplo en la organización; como misionero de grande ideas y de magnas obras. Es importante destacar que José Rodríguez, como lo conocemos todos, está apostando por este gran país, cree en su gente y con su trabajo y dedicación durante los 30 años que lleva en Valencia, hizo su sueño realidad de dotar a su ciudad adoptiva, primero de la mejor agencia de festejos de la ciudad: la Agencia Rio y ahora del hotel más representativo del país y de nuestra cadena hotelera. Es por ello, que creemos en él y en su grupo, y estamos aquí para felicitarlo y celebrar la conclusión de esta moderna obra arquitectónica, de gran belleza y tecnología de punta.

Desde NH Hotels Group apostamos por AMÉRICA LATINA y concretamente Venezuela, donde se mira con atención a otras ciudades de empuje turístico y financiero del país, bajo nuestra fórmula de gestión y con el apoyo de nuestros socios locales como José Rodríguez, quien sin duda será nuestro principal compañero de viaje en esta andadura.

Ya para terminar, me gustaría concluir con lo más importante y lo que sin duda ha sido el motor de NH Hotels Group y de nuestro hotel Hesperia World Trade Center de Valencia: la calidad de servicio. Desde nuestra cadena hotelera, intentamos, mediante la formación y la definición de estándares en el servicio, llevar a nuestros clientes la mejor de las experiencias.”

El Hotel Hesperia WTC Valencia está ubicado en la Av. Salvador Feo La Cruz, Edificio WTC, Naguanagua-Valencia-VENEZUELA. Central:+058 241 515 30 00- Reservas +058 241 515 3005

Para mayor información, visite la Web www.hesperia.com.ve

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: