La Convención Internacional de BIO KOREA 2021 develará el secreto de las futuras tecnologías

SEÚL, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Como una de las convenciones de biosalud más importantes del mundo, la Convención Internacional de BIO KOREA 2021 ha acaparado una enorme atención a nivel nacional e internacional. Para facilitar el debate sobre la futura industria de la biosalud en la “era de la COVID-19”, la BIO KOREA 2021, que se llevará a cabo del 9 al 21 de junio, tratará el siguiente tema: “La nueva normalidad: derribar barreras con la bioinnovación”.

El comité organizador de BIO KOREA anunció los programas principales, que profundizarán en las estrategias comerciales que estarán vigentes en la era posterior a la pandemia.

Los cuatro programas que se centrarán en las actividades comerciales y la industria de la biosalud

BIO KOREA 2021 El Foro Comercial se enfocará en un sistema de asociación virtual que les permitirá a los asistentes programar reuniones virtuales para maximizar el desarrollo comercial y el potencial de obtención de licencias.

La participación internacional sigue creciendo. Ya se unieron numerosas compañías de más de 20 países, que se espera que muestren sus avances tecnológicos en BIO KOREA 2021.

Como un evento que abarca varios tipos de debate, BIO KOREA atrae a compañías líderes de biosalud de Corea, como SK Chemicals, Chong Kun Dang, ShinPoong Pharm, Kolon Life Science, etc., y también a pequeñas y medianas empresas prometedoras, como PharmCADD, WELT, Oncocross y Biot Korea, las cuales están ansiosas por desarrollar su negocio. Los espacios de reuniones de 24 horas fortalecerán su red digital en las diversas zonas horarias. Además, las presentaciones de las compañías se transmitirán en vivo en la plataforma oficial de BIO KOREA.

La Exposición se llevará a cabo en línea y en el sitio, como un formato híbrido, que mostrará los productos y tecnologías de vanguardia de los expositores de diversas maneras. Más de 300 expositores, que comprenden desde empresas emergentes hasta empresas de talla mundial, participarán en la exposición de BIO KOREA. Los participantes pueden reunirse con los expositores en el sitio a través de la transmisión en vivo en la plataforma en línea durante el evento.

Habrá un pabellón sobre la atención médica digital que presentará a los principiantes industriales de Digital Wellness, Mobile Healthcare, Digital Therapeutics, Big Data y AI, etc. Además, la sala de exposiciones de COVID-19 mostrará a los participantes de qué forma la biosalud sirve como una cura para la pandemia.

La Conferencia de BIO KOREA constará de valiosas clases a nivel de expertos sobre los temas más apremiantes de la industria, p. ej. salud digital, desarrollo de medicamentos y la era posterior a la COVID-19. La conferencia de BIO KOREA 2021, que cubrirá 18 temas con más de 170 oradores, expondrá las conversaciones más actuales sobre biosalud en línea y en el sitio.

Invest Fair es un evento en el que las empresas farmacéuticas, las bioempresas y las empresas de atención médica que están generando avances en el mercado global y desarrollando nuevos medicamentos presentan su estrategia, tecnología y visión líderes a los inversores. Junto con la organización en línea, se mantendrá la asistencia de los participantes con programas impresionantes de 19 empresas, como Lunit, Tium BIO, VaxcellBio y Genesystem.

BIO KOREA 2021 estará disponible en línea y en el sitio

BIO KOREA presenta información valiosa sobre las tendencias de la industria en todo el mundo. Este año, la audiencia mundial tendrá un lugar privilegiado para descubrir y observar la tecnología más novedosa. Todos los programas de BIO KOREA se transmitirán en vivo desde el 9 hasta el 21 de junio. Encontrará un breve resumen del programa en https://www.biokorea.org/program/schedule.asp.

Para obtener más actualizaciones, visite https://www.biokorea.org

Acerca de BIO KOREA

BIO KOREA sirve como lugar para la correspondencia comercial práctica, la información internacional y el intercambio tecnológico, lo cual potenciará la bioindustria. Durante 15 años, BIO KOREA ha sido el lugar donde se reúnen diversas academias internacionales, profesionales y directores ejecutivos de bioempresas de talla mundial para obtener, intercambiar y analizar diversos asuntos. Ha brindado amplias oportunidades para mejorar las ventajas competitivas dentro de la industria de la convergencia centrada en torno a la biotecnología.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Comité Organizador de BIO KOREA

Jung-sun Park

+82-1661-0810 (O! BIO)

[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: