La OIT publica el libro ¨Lenguaje Transparente. Relaciones Interpersonales en la Empresa”

(Nota de la Redacción: Manuel López Jerez es colaborador de nuestra revista.)

Manuel López Jerez, Graduado Social, consultor de recursos humanos y coach empresarial, es el autor de este libro; editado por el Instituto de Estudios Almerienses (Diputación de Almería), y patrocinado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Manuel Jerez ha expresado que: El título de este libro, «Lenguaje Transparente», refleja la esencia del mensaje que pretendo transmitir a: profesionales de los Recursos Humanos, empresarios, y a todos los trabajadores en general.

Queremos mejorar las relaciones interpersonales en las empresas, utilizando sofisticadas técnicas de investigación; nos empecinamos en transformar los estilos de dirección, sólo con cursos convencionales y repetitivos; y quisiéramos ser más competitivos, generando una cultura corporativa basada en un «lenguaje opaco», en el que la sinceridad, la autenticidad, la intencionalidad, brillan por su ausencia.

Nada mejor para generar y fortalecer unas saludables relaciones humanas en las empresas, como comunicarnos con la transparencia y la intencionalidad de mejorar el rendimiento organizacional, mejorando la CALIDAD DE VIDA LABORAL.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) es un organismo especializado de las Naciones Unidas que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales. La OIT tiene un gobierno tripartito, integrado por los representantes de los gobiernos, de los sindicatos y de los empleadores. La sede central se encuentra en Ginebra, Suiza.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: