¡Las 10 universidades más caras del mundo!

¿A qué no adivinas cuáles son las universidades más costosas del mundo? Un listado publicado por la conocida revista Forbes, te ayudará a responder la pregunta. Aunque parezca imposible de pensar, instituciones de renombre como Princenton, Harvard, Oxford y Cambridge no figuran en el ranking. ¡Esto demuestra, que un alto costo, no es sinónimo de la máxima excelencia educativa!

Las integrantes del ranking;

Sarah Lawrence College: escuela de Bellas Artes y Humanidades ubicada en la ciudad de Bronxville, Nueva York. Este centro privado se caracteriza por tener pocos estudiantes por profesor. El costo por año es de casi 58 mil dólares.

George Washington University: universidad privada, ubicada en Washington, Estados Unidos. Su costo anual es de 39 mil dólares.

Kenyon College: Es la universidad privada más antigua de los Estados Unidos (1824). El año académico en este instituto tiene un valor de 38 mil dólares.

Bucknell University: Universidad privada ubicada en Lewisburg, Pensilvania. Cuenta con programas de ingeniera, educación y música. El año en esta casa de estudios tiene un costo de 38 mil dólares.

Vassar College: Distinguida institución privada de educación superior ,situada en el pueblo neoyorquino de Poughkeepsie. El estudio por año tiene un costo de 38 mil dólares.

American University of Paris: Ubicada a una cuadra de la torre Eiffel; fue fundada en 1962. La institución cuenta con alrededor de 1000 alumnos y el costo por año es de 34 mil dólares.

Bond University: Ubicada en la ciudad de Gold Coast, Australia. Fundada, en 1987, por Alan Bond, es la primera universidad privada en este país. El costo por año es de 32 mil dólares.

Quest University: Ubicada en Canadá. Fue fundada en el año 2002. Inicialmente era conocida como Sea to Sky University, pero en el 2005 cambió su nombre por Quest University. El año tiene un costo de 23 mil dólares.

Universidad Americana de Sharjah. Ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, es una institución privada fundada, en 1997. Estudiar en este centro educativo tiene un costo anual de 16 mil dólares.

University of Buckingham: Localizada en Buckingham, Inglaterra, a orillas del gran río Ouse, fue fundada en 1973 y recibió su Carta Real por parte de la Reina, en 1983. El costo anual es de 15 mil dólares.

Fuente: Portafolio.com.co

A %d blogueros les gusta esto: