Leovaldo Gómez: Universidad de Carabobo debe 3 millones a proveedores del comedor

El comedor de la Universidad de Carabobo (UC) mantiene una deuda de 3 millones de bolívares con los proveedores desde el mes de julio, hecho que ha puesto en peligro el funcionamiento del servicio de comida en Bárbula y La Morita.

Leovaldo Gómez, director de Desarrollo Estudiantil, expresó que se adeudan tres meses y medio, lo que ha generado incomodidad y molestia por parte de los distribuidores, quienes se niegan a despachar para este nuevo semestre. «Nos dijeron que no iban a continuar y despacharán si no se les paga».

Durante el curso de avance y nivelación que finalizó hace pocas semanas, recibieron los productos porque se llegó a un acuerdo de cancelarles al llegar los recursos, sin embargo, no han podido cumplir con esta promesa, pues sólo recibieron 430 mil bolívares, monto que no alcanza ni para pagar a un proveedor de carne, según expuso Gómez.

Actualmente se ofrecen unos 10 mil almuerzos diarios en el comedor central, en Ingeniería, La Morita y el de los atletas. Se eliminaron las cenas, el postre y sólo se ofrece jugo algunos días, lo que genera una disminución en la calidad del servicio.

Más información: http://www.el-carabobeno.com/educacin/articulo/439…

Fuente: http://www.uc.edu.ve/noticias/ver1.php?id=2370

A %d blogueros les gusta esto: