Locatel impulsa su Servicio de Laboratorio Clínico

Alexandra Navarro – Locatel, siempre pensando en el bienestar de sus afiliados, pacientes y médicos, les ofrece su innovador servicio de Laboratorio Clínico. Para brindar esta asistencia rápida y eficazmente, la empresa se apoya en un laboratorio central de 240 mts2 dotado de los más desarrollados y modernos equipos especializados en hematología, inmunología y química sanguínea.

Estos están avalados por las mejores casas comerciales y son capaces de procesar hasta 600 pacientes diarios, adaptándose a cualquier perfil solicitado de acuerdo a la necesidad médica.

Por esta razón, las unidades de laboratorios de Locatel buscan marcar la diferencia mediante la más avanzada tecnología, la calidad humana y el profesionalismo de sus expertos. Gracias a la ubicación estratégica de sus establecimientos, Locatel desea acercar el laboratorio al paciente para satisfacer sus necesidades.

Pensando en su comodidad, el servicio de Laboratorio Clínico suministra atención a domicilio con 24 de horas de anticipación, principalmente a aquellas personas que lo requieran por su condición clínica. Así como también, les facilita el envío de los análisis a través de correo electrónico tanto a usted como a su médico. Entre los exámenes que se realizan, se encuentran: hematologías, coagulación, drogas de abuso y terapéuticas, serología, electroforesis e inmunoelectroforesis, marcadores tumorales, endocrinología, bacteriología, uroanálisis, coproanálisis, entre otros.

Locatel empresa dedicada a proporcionar salud y bienestar, se mantiene en constante estudio de sus servicios para aportar mayores beneficios a la comunidad y mejorar su calidad de vida a precios adaptados a sus necesidades.

Para conocer los horarios de atención en los establecimientos ingrese en el portal www.locatel.com.ve o comuníquese a través del (0212) 232.13.78 – 232.77.32 y del 0501-locatel (5622835).

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: