XIII Jornada de Logística: Optimización de Almacenes

Soluciones Gerenciales les trae uno de los más innovadores y efectivos eventos que puesto en práctica puede hacer que su empresa o donde labora disminuya sus costos y aumente su pro actividad, es realmente increíble la efectividad de nuestros eventos y como generan cambios radicales dentro de las instituciones, ya lo sabes depende de ti dar el primer paso conocer las herramientas técnicas es decir el que debes hacer para mejorar y optimizar tu almacén.

XIII Jornada de Logística: Optimización de Almacenes

Contenido Programático

Sesión 1-1: Diagnóstico del proceso de trabajo actual, de espacio, almacenamiento y flujo de materiales y búsqueda de las áreas donde se necesita mejorar.

Sesión 1-2: Maximizar la utilización del espacio y optimización del existente para lograr una distribución que tenga capacidad para un almacenamiento y operación eficaz.

Sesión 1-3: Comprensión del inventario, ventas y análisis de la compra para crear flujo de trabajo eficiente en el almacén.

Sesión 1-4: Combinación de los métodos de manipulación y almacenamiento de material y equipos para lograr el mejor diseño y funcionamiento en el almacén.

Sesión 1-5: Mejorar la exactitud de los registros de inventario y control de inventario a través de conteo cíclico del inventario físico, la reducción de errores y preparación perfecta de pedidos.

Sesión 2-1: Reforzar en los participantes de forma simple, precauciones de seguridad y lineamientos para promover cero incidentes en el almacén.

Sesión 2-2: Evaluación de la productividad de un almacén a través de cálculos de costos y ROI.

Sesión 2-3: Pensamiento Lean en el almacén: como pequeñas cosas ayudan a mejorar el desempeño.

Sesión 2-4: Verificación del sistema actual y uso de WMS (Warehouse Management System) como suite automatizada para su almacén.

Sesión 2-5: Sumario y reflexiones sobre el aprendizaje transformacional.

Organizado por: Soluciones Gerenciales

Patrocinado por: Salones Imperial

Promoción Paga 2, Lleva 3. *

(*)Válido sólo para empresas.

Disponible bajo la modalidad IN-COMPANY

LUGAR

Salones Imperial. Zona Industrial Carabobo. (Valencia, Edo. Carabobo).

Más información por los teléfonos:

MASTER (0241) 838.8005

Telefax (0241) 832.4583

Celular (0414) 403.9050

Correos Electrónicos:

[email protected]

[email protected]

FACILITADOR

Msc. Víctor Manuel León. • Experto internacionalista en materia de redes logísticas.

FECHA Y HORA

Jueves 7 y Viernes 8 de Abril de 2011. 09:00 am (Duración: 12 horas).

COSTO DE INVERSIÓN

[ Incluye Material de Apoyo, Refrigerio en la tarde y Certificado ]

Preventa: Bs. 1.100,00

(Válido hasta el 31 de Marzo)

Normal: Bs. 1.200,00

(A partir del 1ro. de Abril)

Día del Evento: Bs. 1.300,00

(Previa Reservación)

Carta de Compromiso: Bs. 1.500,00

* Las empresas que cancelen por carta de compromiso no gozarán de nuestras promociones.

[Los precios NO incluyen I.V.A]

XIII Jornada de Logística: Optimización de Almacenes

Para reservar un cupo en este evento, debes enviar un correo electrónico con los datos de los participantes (Nombre y Apellido de cada uno) y datos para facturación (Dirección de la empresa, Nombre, Teléfono, Email) a cualquiera de las direcciones de correo electrónico.

Para formalizar la inscripción al evento, una vez reservado el cupo, debes realizar el pago en la cuenta corriente Nro 0134-0464-06-4641-013566 de la Entidad Financiera Banesco. Posteriormente, enviar una copia del depósito bancario vía fax a los números indicados ó por correo electrónico a cualquiera de las direcciones mostradas arriba.

Soluciones Gerenciales (Consiguetodo C.A.)

RIF: J-31225574-9

Sitio Web: www.soluciongerencial.com

Ahora usted puede agregarnos en Facebook, busque el grupo Soluciones Gerenciales y luego dele clic en «Me Gusta», para que se mantenga al día con los nuevos eventos gerenciales publicados e información de interés para nuestros distinguidos clientes y visitantes:

Síganos en Twitter @gerenciales para recibir notificaciones instantáneas de los próximos eventos a realizarse, así como promociones y sorteos efectuados a nuestros seguidores.

A %d blogueros les gusta esto: