Los 100 gerentes más exitosos en el 2009

Richard Delgado
EL UNIVERSAL

Por décimo segundo año consecutivo la revista Gerente reconoció la labor de los 100 gerentes más exitosos del pasado año que no solo contribuyeron a incrementar las utilidades para sus empresas, sino además que a través de sus logros demostraron su compromiso con el desarrolló de su sector.

Para este grato encuentro se escogió el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding. El acto programado incluyó intercambio de emotivas palabras por parte de los anfitriones; la premiación al grupo de ejecutivos y un animado recibo social con la actuación musical de la agrupación Entertainment Metropolys.

Gerente reconoció una vez más la gestión de los 100 empresarios más destacados que han desarrollado modelos de negocios demostrando así el compromiso con el desarrollo social de las comunidades.

La evaluación de los 450 postulados se escogió en las categorías de Presidentes, Gerentes y especialistas en Mercadeo, Finanzas, Ventas, Tecnología, Responsabilidad Social, Recursos Humanos, Comunicaciones Corporativas etc.

La reunión resultó cálida y plena de felicitaciones.

En la foto aparece Douglas Arteaga uno de los gerentes seleccionados con, Daniela Arteaga, Richard Ujuela y Salomé Cheremo.

Felicitaciones a todos los ganadores y esperando continúen por ese camino.

A %d blogueros les gusta esto: