Mary Kay Inc. Destaca la Acción Oceánica y la Asociación con The Nature Conservancy en el Día de la Tierra 2022

DALLAS–(BUSINESS WIRE)–Este Día de la Tierra marca el 52 aniversario del primer Día de la Tierra celebrado en 1970. Mary Kay Inc. se une para celebrar el medio ambiente y todas las alianzas en todo el mundo que trabajan para invertir en nuestro planeta y lograr los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU).


Un componente clave para abordar el cambio climático y lograr los ODS depende de la acción oceánica. El océano cubre el 70 por ciento de la superficie de la Tierra, es la biosfera más grande del planeta y alberga hasta el 80 por ciento de toda la vida en el mundo. Genera el 50 por ciento del oxígeno que necesitamos, absorbe el 25 por ciento de todas las emisiones de dióxido de carbono y captura el 90 por ciento del calor adicional generado por esas emisiones.1

The Nature Conservancy (TNC) se ha embarcado en un viaje para proteger nuestros océanos, con el apoyo de Mary Kay, que tiene el agua en el centro de su estrategia de sostenibilidad: “Este Día de la Tierra, nuestros océanos nos necesitan a todos”, indicó Jeffrey Parrish, director general global de Protección de la Naturaleza de The Nature Conservancy. “Con el apoyo de nuestros socios corporativos, TNC está trabajando todos los días en todo el mundo para conservar los arrecifes, las costas y la pesquería que hacen que la vida en este planeta y nuestras propias vidas prosperen. Juntos, estamos haciendo todos los días el Día de la Tierra”.

A través de la asociación colectiva, Mary Kay apoya proyectos que tienen un impacto sostenible en la preservación y protección de nuestros océanos:

  • Protección mundial de los océanos lo que mejora la salud de los océanos para el beneficio de la naturaleza y las personas;
  • Proteger los arrecifes de coral resistentes al clima, “superarrecifes”, en el Triángulo de Coral;
  • Restauración de arrecifes de mariscos de Asia Pacífico en Australia, Hong Kong y China;
  • Apoyo a mujeres líderes en el Pacífico en Papúa Nueva Guinea (manglares, mujeres y mercados) y las Islas Salomón (salud comunitaria y resiliencia);
  • Conservación y Restauración Costera en la Costa del Golfo (Protección de los Humedales Costeros de la Costa del Golfo); y
  • Mejora de la Pesca en México (Mejora de la Pesca y Empoderamiento de a las Comunidades).

The Nature Conservancy lanzará una nueva asociación global para identificar y proteger los arrecifes de coral que están posicionados para sobrevivir al cambio climático: “Superarrecifes” en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos de 2022 en Lisboa, Portugal. La Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos, copatrocinada por los gobiernos de Kenia y Portugal, buscará abordar las amenazas a la salud, la ecología, la economía y la gobernanza de los océanos e impulsar soluciones innovadoras basadas en la ciencia que tanto se necesitan para iniciar un nuevo capítulo de la acción oceánica.

“En el Día de la Tierra, y todos los días, Mary Kay celebra el trabajo que hemos realizado para invertir en nuestro planeta y proteger nuestros océanos, un recurso que sustenta el sustento de alrededor de 3 mil millones de personas en todo el mundo. Es fundamental para nuestra tierra, el futuro y las comunidades. Mary Kay se enorgullece de nuestras asociaciones para ayudar a crear un impacto sostenible y duradero en las comunidades de todo el mundo. De hecho, es una asociación para el planeta”, manifestó Deborah Gibbins, directora de Operaciones de Mary Kay.

“Sabemos que aún queda más trabajo por hacer y sabemos que podemos y haremos más. Cuidar de nuestra tierra es importante para Mary Kay y el Día de la Tierra nos brinda la oportunidad de reafirmar nuestros compromisos con la acción sostenible”, agregó Gibbins.

Para leer más sobre el compromiso de Mary Kay con la sustentabilidad, visite marykayglobal.com/sustainability y descargue la estrategia de sustentabilidad global de Mary Kay, Enriqueciendo vidas hoy para un mañana sustentable.

Acerca de The Nature Conservancy

The Nature Conservancy es una organización mundial dedicada a la conservación de las tierras y aguas de las que depende toda forma de vida. Con la ciencia como guía, creamos soluciones innovadoras en tierra para enfrentar los desafíos más difíciles del mundo de modo que la naturaleza y las personas puedan prosperar en forma conjunta. Estamos abordando el cambio climático mediante la conservación de tierras, aguas y océanos a una escala sin precedentes, y ayudando a hacer que las ciudades sean más sustentables. Al trabajar en más de 79 países, empleamos un enfoque de colaboración que involucra comunidades locales, gobiernos, el sector privado y otros socios. Para obtener más información, visite www.nature.org o siga a @nature_press en Twitter.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en romper las barreras laborales para las mujeres, fundó la empresa de belleza de sus sueños en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Como empresa de desarrollo empresarial, Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres en su viaje a través de la educación, la tutoría, la promoción, la creación de redes y la innovación. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay cree en la filosofía de enriquecer vidas hoy para tener un mañana sostenible, en asociarse con organizaciones de todo el mundo que se enfocan en promover la excelencia empresarial, en apoyar la investigación del cáncer, en promover la igualdad de género, en proteger a las sobrevivientes del abuso doméstico, en embellecer nuestras comunidades y en animar a los más pequeños a seguir sus sueños. Para más información, ingrese a marykayglobal.com, encuéntrenos en Facebook, Instagram y LinkedIn o síganos en Twitter.

1 Acerca de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos de 2022, Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos en Lisboa, Portugal, https://www.un.org/en/conferences/ocean2022/about

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Kay Inc. Corporate Communications

marykay.com/newsroom

972.687.5332 o [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: