Mazalán Comunicaciones refuerza su presencia en la Web

De la mano de Ferengi (www.ferengi.com.ar), empresa a cargo del desarrollo e implementación del sitio, Mazalán Comunicaciones (www.mazalan.com.ar), redobla el compromiso con su comunidad de medios, proveedores y clientes (actuales y potenciales) mediante la presentación de un Portal-Xpress actualizado en estética y tecnología.

Con el fin de priorizar a sus clientes, en su mayoría grandes empresas de la Industria de Tecnología, Mazalán pone a disposición de los visitantes, una breve descripción de cada compañía que confió y aún hoy confía su comunicación a una de las empresas más reconocidas del mercado.

Gracias al uso de nuevas herramientas de administración integradas en el portal, los usuarios acceden directamente a toda la información de mayor interés según su ubicación geográfica. De ese modo, Mazalán presenta sus actividades mediante una visión local para cada país donde desarrolla gestiones comerciales.

A su vez, con más de un centenar de clientes, se presenta, de manera práctica y organizada, toda la información de prensa de cada firma asesorada, segmentando cronológicamente las publicaciones llevadas a cabo a lo largo de los últimos años.

Inmersa en una Internet 2.0, Mazalán Comunicaciones busca la integración del Portal-Xpress con su Blog (blog.mazalan.com) y Canal Online (tv.mazalan.com), además de sus redes sociales (desde Twitter a Facebook). Es así como, a partir de la interacción de los diferentes canales de comunicación, proyecta formar comunidades de interés según diversas temáticas, presentando con cada una de ellas una comunicación directa y personalizada.

Sumado a ello, se encuentra el acceso libre y gratuito a infinidad de artículos relacionados a los negocios y el uso de tecnologías, en general, y a la aplicación de éstas últimas en el área de Comunicaciones Corporativas, particularmente. Vale destacar la posibilidad que encuentran los Usuarios del portal de recibir tanto por RSS como por vía e-mail, las noticias de su interés, clasificándolas por empresa y temática, además de seleccionar una frecuencia de envío deseada.
A diferencia de la mayoría de los portales institucionales, el sitio de Mazalán cuenta con las últimas novedades del mercado, sean Negocios, Alianzas, Nombramientos, Eventos y más, con el fin de mantener un portal actualizado e informado de todo aquello que influye en el accionar diario de su comunidad más allegada.

“Nuestro compromiso como asesores en comunicación es demostrar que la Comunicación como tal es una actitud que las empresas deben asumir, comprendiendo que es uno de los engranajes de crecimiento en la máquina creadora de su negocio cotidiano. Es por ello que no limitamos nuestros servicios a una simple acción de prensa. Por el contrario, nos enfocamos en el Negocio de cada uno de nuestros clientes buscando, desde la comunicación, la mayor eficiencia posible en su actividad empresaria”- sostiene Carlos Mazalán, Director de MAZALÁN COMUNICACIONES.

Dicho compromiso con el negocio de sus clientes se ve reflejado en cada una de las herramientas puestas a su disposición dentro del Sitio entre las que se destacan el Directorio de Medios, presentado por país para una mejor organización, distintos Diccionarios (Definiciones de tecnología informática, Diccionario de Internet, Diccionario Multimedia, etc.) y el más importante de todos, el Newsletter propio de la compañía.

“Al igual que Mazalán Comunicaciones, el compromiso de Ferengi se basa en ayudar, desde nuestro lugar, al crecimiento diario del negocio de nuestros clientes. El caso de Mazalán Comunicaciones es un claro ejemplo que vamos por buen camino” – afirma Sergio Marino, CEO de Ferengi.

Acerca de Mazalán Comunicaciones:
Mazalán Comunicaciones es una consultora especializada en servicios de Comunicaciones, Marketing y Relaciones Públicas. Desde 1994, la empresa ha trabajado para más de 400 marcas líderes nacionales e internacionales en la industria de tecnología, retail, finanzas, petróleo y servicios, entre otras, en el mercado Latinoamericano. Para mayor información de prensa: www.mazalan.com.

Mazalán Comunicaciones es miembro de Eurocom Worldwide, una alianza global de agencias de Relaciones Públicas independientes que brinda una solución de Comunicaciones global business-to-business con foco en tecnología de la información.

Eurocom Worldwide ofrece alto expertise en el desarrollo de campañas internacionales ejecutadas con equipos locales. Cuenta con 29 agencias miembro y 1.200 especialistas y consultores en comunicación en 60 ciudades y centros de comercio alrededor de todo el mundo.

Acerca de Ferengi:
En 1998 nace Ferengi con la misión de construir soluciones informáticas sobre Internet como plataforma de negocios, con estructuras escalables, flexibles y personalizables para gran diversidad de proyectos.

Desde entonces, la empresa se consolidó como protagonista en un mercado altamente competitivo, diferenciándose con novedosos productos, calidad en el servicio, capacidad de gestión y adaptación para satisfacer necesidades de diferentes tipos de clientes.

El portfolio de clientes está integrado por: EducAr, Laboratorios Andrómaco, HSBC, Monsanto, Siderar, FiberTel, ImpSat, Telecom, Telmark, Zanella, Urban Press, HP Solution Business Partner, Alternativa Gratis, Microsoft, Cisco, Dexter Shops, Citibank, COMSAT Internacional, DerechoGratis.com, Mazalán Comunicaciones, IT College, Tutopia.com, Prima, Ubbi Grupos, PeCom, Artware, BGH, Eidico, Nordelta, MBA Banco de Inversiones, Competir.com, Argentina.com, GNC Galileo, Data54.com, Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc, Genesys, Motor Manager, Inworx SA, Telenexo.com, TTI y la Universidad del Salvador entre otras.

Dirección-E: [email protected].com