Miami Riches apuesta a las nuevas tecnologías en el mercado inmobiliario en Miami

  • La empresa de capital venezolano desarrolló un software propio que permite la supervisión y administración del inmueble las 24 horas del día, vía online
  • Venezuela es el quinto mercado que más invierte en propiedades en el sur de Florida
  • Seguridad en la inversión  a largo plazo

Tomando en cuenta el impulso que el Sur de Florida está viviendo en los últimos años, es el momento para invertir en una propiedad. Bien sea residencial, comercial o corporativa, lo importante es contar con la asesoría de profesionales que te lleven de la mano desde el inicio hasta el fin de la negociación,  especialmente cuando abundan ofertas engañosas y generalmente están de por medio los ahorros.

Entre los principales inversionistas de esta zona se encuentran los venezolanos que ocupan el quinto lugar entre los países que buscan propiedades en el sur de la Florida, luego de EEUU, Brasil, Canadá y Colombia, debido, entre otras cosas, a la estabilidad de la moneda estadounidense y las posibilidades de recuperación de la inversión, según la Agencia de Bienes Raíces de Miami.

En este competitivo mercado de corretaje y administración de propiedades en Estados Unidos,  una empresa de emprendimiento y capital venezolano, Miami Riches,  capitaliza actualmente  el 55 por ciento de venezolanos que buscan asesoría y adquirieren una propiedad en la zona,  seguido por 33 por ciento de europeos y 15 por ciento de sus clientes son latinoamericanos.

Apostando a la utilización de nuevas tecnologías para brindar un servicio de asesoría y acompañamiento que permita a los compradores tener el retorno de su inversión asegurado en el tiempo, Miami Riches se ha posicionado, en apenas 6 años, como una de las compañías más importantes en Bienes Raíces para clientes internacionales en el Sur de Florida-Estados Unidos. 

El desarrollo de un software propio, capaz de permitir el monitoreo de la administración del inmueble adquirido las 24 horas del día, vía online, es el punto fuerte de esta empresa que forma parte de America’s Riches, empresa hermana, con ventas superiores a los 18 millones de dólares y su presencia en cuatro ciudades del estado de la Florida.

Carlos Eduardo Rojas, fundador y emprendedor de Miami Riches, sostiene que, en 2006, cuando comenzó la compañía, observó el poco avance tecnológico que había en materia de Bienes Raíces, por lo que la incorporación de nuevas maneras de búsqueda y manejo de las propiedades era esencial.

La modificación de las formas en que los compradores internacionales buscaban propiedades había cambiado: ya no era necesario que un corredor presentara las opciones de inversión; Internet proporcionaba ese motor de búsqueda. Ante esta necesidad, se detectó la oportunidad de brindar una oferta novedosa que presentara una alternativa en la manera de establecer la relación con el inversionista.

Es por ello que Rojas desarrolló un software exclusivo para los inversionistas que permite el monitoreo constante de la administración de la propiedad –punto neurálgico de la inversión-, así como una página de acceso público donde la localización del inmueble se hace mucho más sencillo, ya que se nutre de todas las propiedades listadas minuto a minuto en el estado.  “La seguridad que ofrece el acompañamiento permitirá al inversionista saber cuáles son las mejores zonas, cómo revalorizar la propiedad y administrarla eficientemente”, agrega Rojas.

El mayor potencial y crecimiento de Miami Riches se encuentra en la venta de inmuebles que están en pre-construcción, específicamente los que se ubican en la zona del centro de Miami: Brickell, Downtown, Design District, Edgewater, Midtown, aún cuando sus servicios abarcan todo el Sur de Florida. De igual modo, su experiencia en el sector se extiende hacia  el campo comercial y de oficinas así como en el asesoramiento en la adquisición/inversión de negocios -fondos de comercio-. 

Miami Riches piensa en la ampliación de su negocio como franquicia, comenzando con gablesriches.com, doralriches.com, keybiscayneriches.com y fortlauderdaleriches.com. Esto permitirá elevar el nivel en la manera como se lleva a cabo el corretaje y la administración de inmuebles.

Página web: www.miamiriches.com

Facebook:  MiamiRiches

Twitter e Instagram: @Miamiriches

Mail: [email protected]

Equipo de Comunicaciones:

María Mercedes Nouel  Cel. 0414-2888048 – [email protected]

Gladys Zapiain  Cel. 0414-9057911 – [email protected]

Ana Cecilia Ponte C.  Cel. 0424-6255168 – [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: