Motorizados pasarán a ser Sistema de Transporte Público

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- “El reconocimiento de ellos nos permite apoyarlos para que puedan tener racionalización de sus costos, disposición de los puestos y mantenimiento de la maquinaria, pero con el compromiso de ser parte de la ciudad, de respetar las normas y formar parte de un ejercicio donde podamos vivir todos”.

Enfatizó que hay proyectos de apoyo donde se han planteado cosas importantes, como planes de atención a los motorizados y motorizadas que han sido víctimas de la violencia, refiere Unión Radio.

Asimismo, destacó que han realizado denuncias a la policía de Chacao y Sucre, debido a que los funcionarios «los penalizan sin justificación alguna».

El Vicepresidente destacó que el reconocimiento del reglamento de los motorizados, obliga a las autoridades a reconocerlos como transportistas y a que las alcaldías planifiquen el funcionamiento de este nuevo sistema de transporte público.

Fuente: http://www.elinformador.com.ve/noticias/venezuela/transporte/motorizados-pasaran-sistema-transporte-publico/45278

A %d blogueros les gusta esto: