Mundo Binario el mejor destino en vacaciones

Desde el 15 de junio en el Forum de Valencia
El único Parque Temático con la computadora más grande del mundo

Cuando faltan pocas semanas para comenzar la temporada más esperada del año por los niños, las vacaciones de verano, es cuando los padres comienzan a planificar que hacer con los pequeños de la casa.

Desde la fiesta de fin de curso hasta los campamentos vacacionales dan inicio a la preparación de sus eventos desde ya por lo que la mejor respuesta es Mundo Binario, el primer parque temático de la computadora más grande del mundo ubicado en plena Autopista Regional del Centro en Valencia.

Bien sea en familia o a través de un campamento, los visitantes vivirán una gran aventura al poder hacer un recorrido por el interior de un computador gigante a bordo de vehículos inteligentes, llamados bytecars, una atracción al estilo Disney llena de robots, escenografías y efectos especiales.

Antes de entrar a la atracción principal disfrutarás también de una película divertida-educativa, que presenta figurativamente como es el verdadero funcionamiento de la computadora para ir preparando a los visitantes para vivir la experiencia de ingresar en las entrañas de un computador.

Un inmenso ratón y un teclado gigante les darán la bienvenida a los visitantes a la vez que le permiten el acceso al interior de la computadora a través del cable de corriente. Una vez adentro disfrutarán de una serie de actividades que incluyen un recorrido por lo último en tecnología, robots, vehículos inteligentes, etc.

Luego, visitas la computadora más grande del mundo, realizando el fantástico viaje en el Bytecar, el vehículo oficial que te permite observar los diez escenarios con animaciones robóticas como en los mejores parques del mundo.

En la misma instalación, con la mayor seguridad y confort cuentas con un área de diversión adicional con un fabuloso Jumping, los Daytona videojuegos y el Gyrotron, una atracción que te voltea el mundo al revés.

Este parque fue construido por Tecno Atracciones C.A., empresa venezolana, filial del Grupo Forum de Valencia, contando con la colaboración, producción y participación de empresas internacionales, que han producido atracciones para Disney World, Animal Kingdown, Universal con Terminator, E.T., y Men in Black.

El horario en la temporada normal es, de sábados y domingos, de 12.00 m a 7.00 pm. Para planes vacacionales y grupos especiales se preparan visitas guiadas durante las semanas programables a través de la página www.mundobinario.net o por el teléfono (0241)8 24 06 78 /825.43.18 ó en la dirección: [email protected]

Las visitas pueden ampliarse recorriendo el majestuoso Forum de Valencia, escenario de los grandes eventos artísticos y deportivos del país y la casa del equipo más ganador del Baloncesto en el país, el Trotamundos de Carabobo.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: