Omar Guevara reelecto Presidente de la Cámara de Aseguradores de Venezuela

Lucelia Parra – Por segundo período consecutivo, el director ejecutivo de C.A. Seguros La Occidental, Omar Guevara, fue electo Presidente de la Cámara de Aseguradores de Venezuela, para el período 2014-2015.

En esta nueva etapa le acompañan, como vicepresidente, Daniel Hernández (Seguros Canarias de Venezuela), y como directores, Adil Coury (Banesco Seguros), Julio Domingo (Mapfre La Seguridad), Carlos Luengo Decarli (American International), Gustavo Luengo Decarli (Seguros Caracas), Carlos Moniz Roche (Interbank Seguros), Miguel Reyes (Estar Seguros), María Silvia Rodríguez (Mercantil Seguros) y Eduardo Wallis (Americana de Reaseguros). Asimismo, Gregorio Scharifker y Juan Blanco-Uribe fueron ratificados como consejeros permanentes de la Junta Directiva, y Alesia Rodríguez Pardo, como presidenta ejecutiva de la CAV.

La CAV es la organización responsable, no sólo de la representación de las empresas aseguradoras y reaseguradoras, sino también de la mediación entre sus afiliadas y las autoridades y órganos de control. Además, debe velar por los asegurados y su bienestar.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: