Pablo Pérez: sistema de transporte en Venezuela se encuentra destruido

Liber Nan Piñera – El Regional del Zulia – Ante los últimos accidentes aéreos y el choque de trenes en Los Valles del Tuy el gobernador del Zulia y candidato a las elecciones primarias de la oposición, Pablo Pérez se pronunció, definió de lamentable la situación que se vive en todos los sistemas de transporte del país.

“El sistema de transporte en Venezuela está destruido, no podemos esperar que suceda una tragedia para tomar acciones, el nuevo gobierno tiene que llegar a reconstruir la planta física vial de nuestro país y poner orden con reglas claras y autoridad a las aerolíneas”, dijo.

Exigió el control de las aeronaves que están volando en servicio comercial y propuso al gobierno nacional que con la unión de sector público y privado se renueve la flota aérea y dar facilidades para repuestos y mantenimiento.

Además respaldó las molestias de los pasajeros que pasan horas en la espera de sus vuelos por los diferentes retrasos que ocurren, “ni siquiera el INDEPABIS se aparece a darle respuesta en solidaridad y respuesta al usuario, tienen que pasar situaciones de este tipo para que aparezca el Gobierno nacional”.

También considera que existe una falta de control en los trenes.

El mandatario regional continuando con el tema del transporte se refirió al precario estado del Puente Sobre el Lago de Maracaibo Rafael Urdaneta, que comunica la Costa Occidental del Lago con el resto del país, “eso es culpa del centralismo, mientras administramos ese puente nunca cayó en deterioro, siempre estuvimos pendiente de un icono de la zulianidad y de Venezuela”.

A su juicio, existe egoísmo en el centralismo con “estos señores que andan metidos en negocios y la politiquería barata sin importarle la calidad de vida de los venezolanos y los zulianos. Por ese puente transitan ricos, pobres, negros, blancos, chavistas, no chavistas, independientes, jóvenes, niños, estudiantes, ¿qué están esperando? ¿Qué haya una desgracia en el Puente Sobre el Lago para tomar acciones?”.

Por todo esto manifestó que para cambiar mejorar el presente que se vive a los venezolanos, lo que les queda es votar el 12 de febrero por una opción que respete la descentralización e inclusión.

Fuente: http://www.elregionaldelzulia.com/noticias/default.asp?ID=32994

A %d blogueros les gusta esto: