Gobierno lamenta fallecimiento de trabajador del sistema ferroviario

Prensa Web RNV- Como lamentable calificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, el fallecimiento del maquinista Wilfredo Macero Manzano, de 27 años de edad, ocurrido durante la colisión de dos trenes sin pasajeros en el sistema ferroviario Tuy-Caracas.

Durante una Rueda de Prensa en el Palacio de Miraflores, se refirió a la campaña de desprestigio y zozobra que adelantan sectores opositores para que la ciudadanía no utilice los sistemas de transporte público.

El Mandatario venezolano hizo un llamado a la calma y pidió confiar en estos servicios, señaló que sería irresponsable emitir algún juicio sobre las causas del incidente sin esperar los resultados de las investigaciones que realizan los equipos técnicos de expertos adscritos a distintos organismos del Estado.

Manifestó estar seguro que la población no permitirá que estos sectores, que intentan generar pánico en el país, logren su objetivo, al magnificar un hecho real para jugar con el miedo de los venezolanos en un nuevo intento de perjudicar su gestión.

«Hemos venido derrotándolos y los vamos a seguir derrotando; afortunadamente tenemos un pueblo que ha venido aprendiendo y respondiendo a la razón, al buen juicio, nosotros responsablemente asumimos y asumiremos las causas, las fallas y los correctivos que haya que tomar», afirmó.

Fuente: http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=166916

A %d blogueros les gusta esto: