Una vez más Pavco de Venezuela a través de una alianza con la Alcaldía del Municipio Urdaneta demostró total apoyo a sus trabajadores al realizar el 16 de agosto un importante donativo de una Bolsa con productos alimenticios de primera necesidad con el objeto de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus empleados y familiares.

El aporte que incluye alimentos de la cesta básica como lo es el arroz, harina, aceite, pasta, entre otros, estuvo destinada a cada trabajador que forma el equipo de Pavco de Venezuela a nivel nacional. Este es un esfuerzo que se realiza pensando en el bienestar de cada uno de los integrantes de esta empresa productora de tuberías de PVC.

La entrega del donativo estuvo a cargo del equipo de Gestión Humana quienes se esmeran continuamente para apoyar una vida más saludable para sus trabajadores. “Este es un gran esfuerzo que con entusiasmo entregamos a cada uno de nuestros compañeros de trabajo con el fin de brindar una alternativa que garantice alimentos en las mesas de nuestros trabajadores y satisfacer de esta manera parte de sus necesidades. Es esta una muestra de nuestro agradecimiento al trabajo que diariamente realizan” manifestó Williams Blanco Gerente de Gestión Humana.

Es así como Pavco de Venezuela trabaja arduamente para favorecer a sus  trabajadores y brindarles una mayor calidad de vida tanto a ellos como a sus familiares.