Pavco de Venezuela cambia de look

Los ejecutivos de PAVCO explicaron que el trabajo que se realizó para lograr el cambio, se llevó más de cinco meses de labores, para lograr un diseño más fresco, ecológico, dinámico e innovador, motivos que forman parte de la razón de ser de la organización y que responden no sólo al fortalecimiento de la corporación en el mercado local, sino también a la firme creencia de que el porvenir es de los que evolucionan.

Se supo que el semblante de PAVCO contempla la renovación de los avisos de publicidad exterior, (vallas), las pautas en medios impresos, (especialmente en revistas especializadas), el material promocional y la participación en eventos del sector.

Asimismo se implementó, pensando en los clientes, un plan donde se reemplazaron los avisos que los identifican como distribuidores y mayoristas, dotándoles de franelas, gorras, bolígrafos, afiches, calcomanías, tiras de banderines y habladores de mesa.

Con este tipo de iniciativas, voceros de la sociedad señalaron que como productores de tubosistemas, dan inicio a un nuevo período de éxito.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/

A %d blogueros les gusta esto: