Venezolana de Pinturas lanzó nueva línea Expresión de Kem

María Alejandra Hernández – La novedad está inspirada en las expresiones del ser humano, en los consumidores soñadores y emocionales, y en las personas que pintan con la idea de cambiar su hogar. Esta es la tercera de la línea Kem, luego que el año pasado presentaran Vital de Kem y Natura de Kem en 2006. La gama está compuesta por ocho tonos que pueden ser combinados con los anteriores, para darle un toque de modernidad y vanguardismo a los ambientes.

La gerente de mercadeo de Venezolana de Pinturas, María Vanesa Lara, informó que la campaña promocional comienza en el mes de septiembre en televisión abierta y por cable, prensa a nivel nacional y regional, encartes en los que ofrecerán recomendaciones en cuanto a composición, un circuito de vallas en todo el país, material POP y también utilizarán algunos medios alternativos. Los nuevos colores, indicó la gerente de VP, nacen del instituto Color Marketing Group que es el encargado, a nivel mundial, de marcar las tendencias en cuanto al tema se refiere. “Los protagonistas de este portafolio son el oro y el plateado, colores vanguardistas que llegan para romper todos los esquemas en estilo y decoración, tal como ya lo han hecho en otras partes del mundo por su carácter sofisticado y elegante”.

Se conoció que la nueva colección también sale de importantes estudios e investigaciones de mercado que realiza la corporación con el consumidor, especialmente el venezolano, sostuvo Lara.

Es importante destacar que VP pertenece a un grupo que se llama Inversiones Mundial, que es el consorcio más grande de pinturas en la región andina.

Respondiendo a la demanda

El mercado venezolano tiene una temporada a final de año, muy marcada para el segmento de pinturas. Según explicaron los representantes de VP, se trata de un comportamiento típico del venezolano, cosa que no ocurre en otros países latinoamericanos, ya que se unen muchos factores; uno, es el económico debido al pago de las utilidades; y dos, es la costumbre de pintar en diciembre.

“Nuestro lanzamiento se realiza en agosto para que nos de tiempo de llenar los canales de comercialización, y así en el mes de septiembre tener nuestros productos colocados en todos los puntos de venta del país”, indicó la gerente de Mercadeo de VP. La gama estará disponible en las Tiendas PintaCasa y en las ferreterías identificadas con el logo de la empresa.
Por otra parte, existen varias clasificaciones dentro del mercado de pinturas.

VP cuenta con una línea que está enfocada al segmento Premium y tiene alguna diferenciación, que es un aditivo adicional, no sólo en los colores, sino en el contenido de la formulación del producto que lleva otras características.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/

A %d blogueros les gusta esto: