Pintando el éxito de un nuevo equipo deportivo

Respondiendo a su compromiso social con la comunidad, PintaCasa realizó recientemente un donativo especial a una comunidad aledaña a su sede principal: Barrio Central, sector que cuenta con un equipo de basketball, el cual recibió un lote de nuevos uniformes.

Representantes de PintaCasa, miembros y el técnico del equipo de basketball se reunieron en las instalaciones de la empresa para estar presentes en el acto de entrega de los uniformes. Motivado por la generosidad de la empresa, el técnico directivo del equipo, Salomón Salinas, declaró que el nombre del equipo será PintaCasa.

El equipo de la comunidad Barrio Central es una agrupación muy joven, ya que solo tiene dos meses de haberse formado. Aún así ya tienen planes para el futuro; como participar en eventos regionales, como en los juegos de la Cancha de la Av. Michelena, Hospital Central y en el Teodoro Gubaira, así como también algunos eventos del estado y juegos interempresas.

Por su parte en PintaCasa se planifica seguirle la pista al equipo y darles todo el apoyo que necesiten para desarrollarse, ya que según lo declara Analys García, Analista de Mercadeo de la empresa: PintaCasa siente satisfacción al poder ayudar a las comunidades cercanas a la organización.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: