Postulados 8 candidatos para Premio YMCA 2011

Lcda. Ivonne Andara Berrios – /b> Un total de 8 candidatos disputarán el Premio YMCA Buen Deportista de Venezuela 2011, definió el Comité de Selección del citado galardón luego de revisar los currículos de los aspirantes que fueron presentados durante reunión con miembros del Comité Organizador que preside Joel Marín y el Director de YMCA Caracas, Martín García. Tres rivalizarán por esta distinción en profesional y cinco en amateur.

En el renglón amateur figuran Luis Navarro, con larga trayectoria en el basket, con un récord que tiene muchos años y difícil de superar; Vicente Pastor, toda una institución en el volibol y Ostilio Prada, también entre los grandes de la misma especialidad; el nadador Ramón Volcán, destacado en gran cantidad de eventos internacionales e Ivonne Carrillo, gimnasta que ganó el Premio YMCA en Valencia y ahora opta por la distinción nacional.

Entre los profesionales, está el manager del Magallanes Carlos García, con trayectoria como pelotero por varias temporadas; Francisco “Paco” Diez, con un largo currículo en el básquet, incluso, fue Presidente del Instituto Nacional de Deportes, mientras el tercero en la lucha por el premio es del fútbol, Luis Mendoza “Mendocita”, considerado como el mejor futbolista de Venezuela en todos los tiempos.

Como es una tradición, desde que el Premio YMCA fue creado en 1954 por el profesor Hernán A. Romero y lo recibió el atleta Brígido Iriarte en su primera versión, son los periodistas deportivos y reporteros gráficos los que deciden con su voto los triunfadores en el acto de elección, el cual se efectuará en la sede central YMCA en San Bernardino el 8 de septiembre.

Todos los candidatos son conocidas figuras del deporte nacional con grandes méritos en eventos nacionales e internacionales, además, trayectoria, antigüedad y comprobado aporte social como voluntarios, lo cual confirma que son excelentes dentro y fuera de las canchas, las condiciones que deben reunir los candidatos, según los reglamentos que rigen el otorgamiento del citado galardón.

Dirección-E: [email protected] (msn y facebook) / Twitter: @ivonandara / PIN:  24AD5EED

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas